Campaña de relaciones públicas realizada en el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU) para reforzar sus medios de comunicación interna

Esta tesis tiene como tema central la comunicación y las relaciones interpersonales en el marco del funcionamiento de una organización. Se centra en el caso especifico del Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU). "El trabajo , es concebido como un aporte hacia el logro de una comunicación re...

Volledige beschrijving

Bewaard in:
Bibliografische gegevens
Hoofdauteur: Rojas Campos, Claudia
Formaat: Tabla de contenido
Taal:Spaans
Gepubliceerd in: Universidad Autónoma de Centro América, 2024
Onderwerpen:
Online toegang:https://inamu.escire.net/handle/123456789/2012
Tags: Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
_version_ 1817994429147906048
author Rojas Campos, Claudia
author_facet Rojas Campos, Claudia
author_sort Rojas Campos, Claudia
collection DSpace
description Esta tesis tiene como tema central la comunicación y las relaciones interpersonales en el marco del funcionamiento de una organización. Se centra en el caso especifico del Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU). "El trabajo , es concebido como un aporte hacia el logro de una comunicación real, eficiente, efectiva y que integre a todas las personas que laboran en el INAMU, de manera activa".
format Tabla de contenido
id ir-123456789-2012
institution Repositorio INAMU
language spa
publishDate 2024
publisher Universidad Autónoma de Centro América,
record_format dspace
spelling ir-123456789-20122024-11-11T12:13:41Z Campaña de relaciones públicas realizada en el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU) para reforzar sus medios de comunicación interna Rojas Campos, Claudia TESIS MEDIOS DE COMUNICACIÓN RELACIONES INTERPERSONALES INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES (COSTA RICA) CAMPAÑAS PUBLICITARIAS Esta tesis tiene como tema central la comunicación y las relaciones interpersonales en el marco del funcionamiento de una organización. Se centra en el caso especifico del Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU). "El trabajo , es concebido como un aporte hacia el logro de una comunicación real, eficiente, efectiva y que integre a todas las personas que laboran en el INAMU, de manera activa". 1 Bachillerato en Relaciones Públicas Universidad Autónoma de Centro América (Costa Rica) 2024-11-11T12:13:41Z 2005 2021-11-09 Tabla de contenido Portada https://inamu.escire.net/handle/123456789/2012 TES0000011133 06.03.04/1-10626 INAMU-TES0000000087 spa http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/indice_11133.pdf|http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/portada_11133_copy1.pdf 125 p. Impreso Universidad Autónoma de Centro América, San José, CR
spellingShingle TESIS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
RELACIONES INTERPERSONALES
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES (COSTA RICA)
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
Rojas Campos, Claudia
Campaña de relaciones públicas realizada en el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU) para reforzar sus medios de comunicación interna
title Campaña de relaciones públicas realizada en el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU) para reforzar sus medios de comunicación interna
title_full Campaña de relaciones públicas realizada en el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU) para reforzar sus medios de comunicación interna
title_fullStr Campaña de relaciones públicas realizada en el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU) para reforzar sus medios de comunicación interna
title_full_unstemmed Campaña de relaciones públicas realizada en el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU) para reforzar sus medios de comunicación interna
title_short Campaña de relaciones públicas realizada en el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU) para reforzar sus medios de comunicación interna
title_sort campana de relaciones publicas realizada en el instituto nacional de las mujeres inamu para reforzar sus medios de comunicacion interna
topic TESIS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
RELACIONES INTERPERSONALES
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES (COSTA RICA)
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
url https://inamu.escire.net/handle/123456789/2012
work_keys_str_mv AT rojascamposclaudia campanaderelacionespublicasrealizadaenelinstitutonacionaldelasmujeresinamuparareforzarsusmediosdecomunicacioninterna