Campaña de relaciones públicas realizada en el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU) para reforzar sus medios de comunicación interna
Esta tesis tiene como tema central la comunicación y las relaciones interpersonales en el marco del funcionamiento de una organización. Se centra en el caso especifico del Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU). "El trabajo , es concebido como un aporte hacia el logro de una comunicación re...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Rojas Campos, Claudia |
---|---|
Format: | Tabla de contenido |
Sprache: | Spanisch |
Veröffentlicht: |
Universidad Autónoma de Centro América,
2024
|
Schlagworte: | |
Online-Zugang: | https://inamu.escire.net/handle/123456789/2012 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Campaña de relaciones públicas realizada en el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU) para reforzar sus medios de comunicación interna
von: Rojas Campos, Claudia Autora 33619
Veröffentlicht: (2005) -
Ejercicios para la comunicación humana
von: Satir, Virginia Autora 26432
Veröffentlicht: (1996) -
Manual de contenidos: autoestima y comunicación en las relaciones intergeneracionales Modelo digalo directamente
von: Revelo Raventós, Ligia Autora 26868, et al.
Veröffentlicht: (1996) -
Las peripecias y vicisitudes del trabajo con adolescentes
von: Rodríguez Rojas, Julieta Autora 25330
Veröffentlicht: ([S.f) -
Los medios de comunicación
von: Valverde Castro, Heriberto Autor 30387
Veröffentlicht: ((23 )