Campaña de relaciones públicas realizada en el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU) para reforzar sus medios de comunicación interna
Esta tesis tiene como tema central la comunicación y las relaciones interpersonales en el marco del funcionamiento de una organización. Se centra en el caso especifico del Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU). "El trabajo , es concebido como un aporte hacia el logro de una comunicación re...
Saved in:
Main Author: | Rojas Campos, Claudia |
---|---|
Format: | Tabla de contenido |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Autónoma de Centro América,
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://inamu.escire.net/handle/123456789/2012 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Campaña de relaciones públicas realizada en el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU) para reforzar sus medios de comunicación interna
by: Rojas Campos, Claudia Autora 33619
Published: (2005) -
Ejercicios para la comunicación humana
by: Satir, Virginia Autora 26432
Published: (1996) -
Manual de contenidos: autoestima y comunicación en las relaciones intergeneracionales Modelo digalo directamente
by: Revelo Raventós, Ligia Autora 26868, et al.
Published: (1996) -
Las peripecias y vicisitudes del trabajo con adolescentes
by: Rodríguez Rojas, Julieta Autora 25330
Published: ([S.f) -
Los medios de comunicación
by: Valverde Castro, Heriberto Autor 30387
Published: ((23 )