Campaña de relaciones públicas realizada en el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU) para reforzar sus medios de comunicación interna
Esta tesis tiene como tema central la comunicación y las relaciones interpersonales en el marco del funcionamiento de una organización. Se centra en el caso especifico del Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU). "El trabajo , es concebido como un aporte hacia el logro de una comunicación re...
Guardado en:
Autor principal: | Rojas Campos, Claudia |
---|---|
Formato: | Tabla de contenido |
Idioma: | español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Centro América,
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://inamu.escire.net/handle/123456789/2012 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Campaña de relaciones públicas realizada en el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU) para reforzar sus medios de comunicación interna
por: Rojas Campos, Claudia Autora 33619
Publicado: (2005) -
Ejercicios para la comunicación humana
por: Satir, Virginia Autora 26432
Publicado: (1996) -
Manual de contenidos: autoestima y comunicación en las relaciones intergeneracionales Modelo digalo directamente
por: Revelo Raventós, Ligia Autora 26868, et al.
Publicado: (1996) -
Las peripecias y vicisitudes del trabajo con adolescentes
por: Rodríguez Rojas, Julieta Autora 25330
Publicado: ([S.f) -
Los medios de comunicación
por: Valverde Castro, Heriberto Autor 30387
Publicado: ((23 )