Campaña de relaciones públicas realizada en el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU) para reforzar sus medios de comunicación interna
Esta tesis tiene como tema central la comunicación y las relaciones interpersonales en el marco del funcionamiento de una organización. Se centra en el caso especifico del Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU). "El trabajo , es concebido como un aporte hacia el logro de una comunicación re...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Rojas Campos, Claudia |
---|---|
Format: | Tabla de contenido |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad Autónoma de Centro América,
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://inamu.escire.net/handle/123456789/2012 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Campaña de relaciones públicas realizada en el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU) para reforzar sus medios de comunicación interna
par: Rojas Campos, Claudia Autora 33619
Publié: (2005) -
Ejercicios para la comunicación humana
par: Satir, Virginia Autora 26432
Publié: (1996) -
Manual de contenidos: autoestima y comunicación en las relaciones intergeneracionales Modelo digalo directamente
par: Revelo Raventós, Ligia Autora 26868, et autres
Publié: (1996) -
Las peripecias y vicisitudes del trabajo con adolescentes
par: Rodríguez Rojas, Julieta Autora 25330
Publié: ([S.f) -
Los medios de comunicación
par: Valverde Castro, Heriberto Autor 30387
Publié: ((23 )