Campaña de relaciones públicas realizada en el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU) para reforzar sus medios de comunicación interna
Esta tesis tiene como tema central la comunicación y las relaciones interpersonales en el marco del funcionamiento de una organización. Se centra en el caso especifico del Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU). "El trabajo , es concebido como un aporte hacia el logro de una comunicación re...
Salvato in:
Autore principale: | Rojas Campos, Claudia |
---|---|
Natura: | Tabla de contenido |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
Universidad Autónoma de Centro América,
2024
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://inamu.escire.net/handle/123456789/2012 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Campaña de relaciones públicas realizada en el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU) para reforzar sus medios de comunicación interna
di: Rojas Campos, Claudia Autora 33619
Pubblicazione: (2005) -
Ejercicios para la comunicación humana
di: Satir, Virginia Autora 26432
Pubblicazione: (1996) -
Manual de contenidos: autoestima y comunicación en las relaciones intergeneracionales Modelo digalo directamente
di: Revelo Raventós, Ligia Autora 26868, et al.
Pubblicazione: (1996) -
Las peripecias y vicisitudes del trabajo con adolescentes
di: Rodríguez Rojas, Julieta Autora 25330
Pubblicazione: ([S.f) -
Los medios de comunicación
di: Valverde Castro, Heriberto Autor 30387
Pubblicazione: ((23 )