Campaña de relaciones públicas realizada en el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU) para reforzar sus medios de comunicación interna
Esta tesis tiene como tema central la comunicación y las relaciones interpersonales en el marco del funcionamiento de una organización. Se centra en el caso especifico del Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU). "El trabajo , es concebido como un aporte hacia el logro de una comunicación re...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Rojas Campos, Claudia |
---|---|
Formaat: | Tabla de contenido |
Taal: | Spaans |
Gepubliceerd in: |
Universidad Autónoma de Centro América,
2024
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://inamu.escire.net/handle/123456789/2012 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Campaña de relaciones públicas realizada en el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU) para reforzar sus medios de comunicación interna
door: Rojas Campos, Claudia Autora 33619
Gepubliceerd in: (2005) -
Ejercicios para la comunicación humana
door: Satir, Virginia Autora 26432
Gepubliceerd in: (1996) -
Manual de contenidos: autoestima y comunicación en las relaciones intergeneracionales Modelo digalo directamente
door: Revelo Raventós, Ligia Autora 26868, et al.
Gepubliceerd in: (1996) -
Las peripecias y vicisitudes del trabajo con adolescentes
door: Rodríguez Rojas, Julieta Autora 25330
Gepubliceerd in: ([S.f) -
Los medios de comunicación
door: Valverde Castro, Heriberto Autor 30387
Gepubliceerd in: ((23 )