[Estudiando] rincón educativo
Este afiche corresponde a un material didáctico para un rincón educativo acerca del tema de la igualdad y equidad en niños y niñas con edad preescolar, fue elaborado en forma conjunta por el Instituto Nacional de las Mujeres y la Universidad de Costa Rica y forma parte de una colección de varios afi...
Enregistré dans:
Autres auteurs: | |
---|---|
Format: | cartel / conference poster |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Instituto Nacional de las Mujeres |Universidad de Costa Rica
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://inamu.escire.net/handle/123456789/2303 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
_version_ | 1817994430754324480 |
---|---|
author2 | INAMU |
author_facet | INAMU |
collection | DSpace |
description | Este afiche corresponde a un material didáctico para un rincón educativo acerca del tema de la igualdad y equidad en niños y niñas con edad preescolar, fue elaborado en forma conjunta por el Instituto Nacional de las Mujeres y la Universidad de Costa Rica y forma parte de una colección de varios afiches. Se muestra la imagen de una niña y un niño con discapacidad estudiando juntos en un parque. |
format | cartel / conference poster |
id | ir-123456789-2303 |
institution | Repositorio INAMU |
language | spa |
publishDate | 2024 |
publisher | Instituto Nacional de las Mujeres |Universidad de Costa Rica |
record_format | dspace |
spelling | ir-123456789-23032024-12-04T05:47:19Z [Estudiando] rincón educativo INAMU Universidad de Costa Rica|Instituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica) 06.02.04/1-00026|06.02.04/1-00026 niñas Instituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica) niños derecho a la educación igualdad de oportunidades igualdad de derechos educación equidad de género discapacitados desarrollo infantil igualdad de género derechos de las discapacitadas escuela preescolar acceso a la educación derechos de los discapacitados Costa Rica medios de enseñanza educación preescolar Este afiche corresponde a un material didáctico para un rincón educativo acerca del tema de la igualdad y equidad en niños y niñas con edad preescolar, fue elaborado en forma conjunta por el Instituto Nacional de las Mujeres y la Universidad de Costa Rica y forma parte de una colección de varios afiches. Se muestra la imagen de una niña y un niño con discapacidad estudiando juntos en un parque. Colección general|Colección general 1 cartel : col. 2024-12-03T06:01:06Z 2021-11-13 2010 cartel / conference poster INAMU-AFI0000000047|INAMU-AFI0000000048 https://inamu.escire.net/handle/123456789/2303 AFI0000000026 06.02.04/1-00026 spa Portada|Texto completo 06_020000000000000_04_100026|06_020000000000000_04_100026 http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosAfiches/nina_y_nino_leyendo.jpg|http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosAfiches/nina_y_nino_leyendo.jpg texto / text 56 x 86 cm. Impreso|Digital Instituto Nacional de las Mujeres |Universidad de Costa Rica CR-SJ |
spellingShingle | 06.02.04/1-00026|06.02.04/1-00026 niñas Instituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica) niños derecho a la educación igualdad de oportunidades igualdad de derechos educación equidad de género discapacitados desarrollo infantil igualdad de género derechos de las discapacitadas escuela preescolar acceso a la educación derechos de los discapacitados Costa Rica medios de enseñanza educación preescolar [Estudiando] rincón educativo |
title | [Estudiando] rincón educativo |
title_full | [Estudiando] rincón educativo |
title_fullStr | [Estudiando] rincón educativo |
title_full_unstemmed | [Estudiando] rincón educativo |
title_short | [Estudiando] rincón educativo |
title_sort | estudiando rincon educativo |
topic | 06.02.04/1-00026|06.02.04/1-00026 niñas Instituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica) niños derecho a la educación igualdad de oportunidades igualdad de derechos educación equidad de género discapacitados desarrollo infantil igualdad de género derechos de las discapacitadas escuela preescolar acceso a la educación derechos de los discapacitados Costa Rica medios de enseñanza educación preescolar |
url | https://inamu.escire.net/handle/123456789/2303 |