¿Quién dijo que no era cosa de niñas?: ¡La ciencia y la tecnología me pertenecen!
El presente afiche aborda el tema de la brecha de género en las carreras científicas y tecnológicas. Se muestra la fotografía de una niña con una grabadora y otros aparatos tecnológicos, y sobre la imagen se puede leer la frase " ¿Quién dijo que no era cosa de niñas? ¡La ciencia y la tecnología...
Salvato in:
Altri autori: | |
---|---|
Natura: | cartel / conference poster |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
Instituto Nacional de las Mujeres
2024
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://inamu.escire.net/handle/123456789/2372 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
_version_ | 1817994403122249728 |
---|---|
author2 | INAMU |
author_facet | INAMU |
collection | DSpace |
description | El presente afiche aborda el tema de la brecha de género en las carreras científicas y tecnológicas. Se muestra la fotografía de una niña con una grabadora y otros aparatos tecnológicos, y sobre la imagen se puede leer la frase " ¿Quién dijo que no era cosa de niñas? ¡La ciencia y la tecnología me pertenecen!" Mediante el afiche se busca fomentar las vocaciones científicas y tecnológicas en igualdad de condiciones para mujeres y varones. |
format | cartel / conference poster |
id | ir-123456789-2372 |
institution | Repositorio INAMU |
language | spa |
publishDate | 2024 |
publisher | Instituto Nacional de las Mujeres |
record_format | dspace |
spelling | ir-123456789-23722024-12-04T05:47:16Z ¿Quién dijo que no era cosa de niñas?: ¡La ciencia y la tecnología me pertenecen! INAMU Instituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica) 08.03.03/1-00101|08.03.03/1-00101 igualdad de oportunidades Instituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica) educación de las mujeres tecnología mujeres científicas acceso a la educación estudios de la ciencia uso de la tecnología Costa Rica El presente afiche aborda el tema de la brecha de género en las carreras científicas y tecnológicas. Se muestra la fotografía de una niña con una grabadora y otros aparatos tecnológicos, y sobre la imagen se puede leer la frase " ¿Quién dijo que no era cosa de niñas? ¡La ciencia y la tecnología me pertenecen!" Mediante el afiche se busca fomentar las vocaciones científicas y tecnológicas en igualdad de condiciones para mujeres y varones. 1 ed. Eslogan: Por la igualdad de oportunidades para el ingreso de mujeres en carreras científicas y tecnológicas. -- Colección general|Colección general 1 cartel : col. 2024-12-03T06:01:11Z 2021-11-13 [2005] cartel / conference poster INAMU-AFI0000000177|INAMU-AFI0000000178 https://inamu.escire.net/handle/123456789/2372 AFI0000000101 08.03.03/1-00101 spa Texto completo 08_030000000000000_03_100101|08_030000000000000_03_100101 https://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/archivosAfiches/AFI0000000101.pdf texto / text 43 x 56 cm. Impreso|Digital Instituto Nacional de las Mujeres CR-SJ |
spellingShingle | 08.03.03/1-00101|08.03.03/1-00101 igualdad de oportunidades Instituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica) educación de las mujeres tecnología mujeres científicas acceso a la educación estudios de la ciencia uso de la tecnología Costa Rica ¿Quién dijo que no era cosa de niñas?: ¡La ciencia y la tecnología me pertenecen! |
title | ¿Quién dijo que no era cosa de niñas?: ¡La ciencia y la tecnología me pertenecen! |
title_full | ¿Quién dijo que no era cosa de niñas?: ¡La ciencia y la tecnología me pertenecen! |
title_fullStr | ¿Quién dijo que no era cosa de niñas?: ¡La ciencia y la tecnología me pertenecen! |
title_full_unstemmed | ¿Quién dijo que no era cosa de niñas?: ¡La ciencia y la tecnología me pertenecen! |
title_short | ¿Quién dijo que no era cosa de niñas?: ¡La ciencia y la tecnología me pertenecen! |
title_sort | quien dijo que no era cosa de ninas la ciencia y la tecnologia me pertenecen |
topic | 08.03.03/1-00101|08.03.03/1-00101 igualdad de oportunidades Instituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica) educación de las mujeres tecnología mujeres científicas acceso a la educación estudios de la ciencia uso de la tecnología Costa Rica |
url | https://inamu.escire.net/handle/123456789/2372 |