Capacitación de estrategias en marketing y ventas

La presente guía para participantes consta de nueve módulos sobre el Programa de Capacitación para Mujeres Empresarias, realizado por la Universidad Nacional de Costa Rica como parte del proyecto Emprende para el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU), que se basa en el fortalecimiento de las cap...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Outros Autores: INAMU
Formato: project deliverable / entregable de proyecto
Idioma:espanhol
Publicado em: Instituto Nacional de las Mujeres 2024
Assuntos:
Acesso em linha:https://inamu.escire.net/handle/123456789/2986
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:La presente guía para participantes consta de nueve módulos sobre el Programa de Capacitación para Mujeres Empresarias, realizado por la Universidad Nacional de Costa Rica como parte del proyecto Emprende para el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU), que se basa en el fortalecimiento de las capacidades empresariales de las mujeres para potenciar su autonomía económica. Entre los temas tratados en los diferentes módulos están: la capacitación en formalización empresarial, creatividad e innovación, formación en modelo de negocios y financiero, el plan económico y de inversión, los planes de operaciones, talleres de diseño de marca de producto, estrategias en marketing y ventas, las vinculaciones estratégicas, procesos productivos, administrativos y responsabilidad social y empresarial, cada módulo presenta sesiones con diferentes temas, como guía para las personas participantes del programa. El proyecto Emprende como lo presenta los documentos busca contribuir a una mayor independencia económica de las mujeres, en áreas rurales y urbano marginales, que se encuentran en situación de vulnerabilidad económica y tienen potencial empresarial.