Capacitación de estrategias en marketing y ventas
La presente guía para participantes consta de nueve módulos sobre el Programa de Capacitación para Mujeres Empresarias, realizado por la Universidad Nacional de Costa Rica como parte del proyecto Emprende para el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU), que se basa en el fortalecimiento de las cap...
Saved in:
其他作者: | INAMU |
---|---|
格式: | project deliverable / entregable de proyecto |
语言: | 西班牙语 |
出版: |
Instituto Nacional de las Mujeres
2024
|
主题: | |
在线阅读: | https://inamu.escire.net/handle/123456789/2986 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Del trabajo al trabajo... orientaciones hacia el trabajo remunerado de las mujeres en Costa Rica
由: Martínez Franzoni, Juliana
出版: (2024) -
Capacitación en mercadeo
出版: (2024) -
Capacitación en mercadeo
出版: (2024) -
La mujer hacia la empresariedad rural
出版: (2024) -
Determinantes socioeconómicos y de género de los ingresos de mujeres que trabajan en el sector informal
由: Umaña Vargas, Marcela
出版: (2024)