Memes y posmimesis en las redes. La imagen-texto interactiva en el espacio político
El presente artículo tiene como objetivo realizar un análisis discursivo de los memes como dispositivos retóricos y narrativos que apelan al espacio público y realizan un despliegue crítico mediante estrategias de juego, ironía, inversión, catarsis, etc. La creación de mensajes en las redes sociales...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Ortiz Leroux, Jorge Gabriel |
---|---|
Format: | research article |
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
2024
|
Accès en ligne: | http://hdl.handle.net/11191/10236 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Promoción tv interactiva
Publié: ((6 s) -
Treinta mujeres inmigrantes construyen "Exit", una película interactiva
par: EFE. Madrid, España Autoría 36705
Publié: ((24 ) -
Edictos: a E.H.M y M.E.M.E.
par: Patronato Nacional de la Infancia (Costa Rica) Autoría 23923
Publié: ((30 ) -
Katica la del barrio usa a su favor memes que le hacen para vacilar
par: Arroyo González, Franklin Autor 37376
Publié: ((23 ) -
a bailarinas eróticas en bloqueo: Imágenes son virales en redes sociales
par: Chaves González, Ariel Autor 36573
Publié: ((7 o)