Memes y posmimesis en las redes. La imagen-texto interactiva en el espacio político
El presente artículo tiene como objetivo realizar un análisis discursivo de los memes como dispositivos retóricos y narrativos que apelan al espacio público y realizan un despliegue crítico mediante estrategias de juego, ironía, inversión, catarsis, etc. La creación de mensajes en las redes sociales...
Salvato in:
Autore principale: | Ortiz Leroux, Jorge Gabriel |
---|---|
Natura: | research article |
Lingua: | Spanish / Castilian |
Pubblicazione: |
2024
|
Accesso online: | http://hdl.handle.net/11191/10236 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Promoción tv interactiva
Pubblicazione: ((6 s) -
Treinta mujeres inmigrantes construyen "Exit", una película interactiva
di: EFE. Madrid, España Autoría 36705
Pubblicazione: ((24 ) -
Edictos: a E.H.M y M.E.M.E.
di: Patronato Nacional de la Infancia (Costa Rica) Autoría 23923
Pubblicazione: ((30 ) -
Katica la del barrio usa a su favor memes que le hacen para vacilar
di: Arroyo González, Franklin Autor 37376
Pubblicazione: ((23 ) -
a bailarinas eróticas en bloqueo: Imágenes son virales en redes sociales
di: Chaves González, Ariel Autor 36573
Pubblicazione: ((7 o)