Memes y posmimesis en las redes. La imagen-texto interactiva en el espacio político
El presente artículo tiene como objetivo realizar un análisis discursivo de los memes como dispositivos retóricos y narrativos que apelan al espacio público y realizan un despliegue crítico mediante estrategias de juego, ironía, inversión, catarsis, etc. La creación de mensajes en las redes sociales...
Saved in:
主要作者: | Ortiz Leroux, Jorge Gabriel |
---|---|
格式: | research article |
语言: | Spanish / Castilian |
出版: |
2024
|
在线阅读: | http://hdl.handle.net/11191/10236 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Promoción tv interactiva
出版: ((6 s) -
Treinta mujeres inmigrantes construyen "Exit", una película interactiva
由: EFE. Madrid, España Autoría 36705
出版: ((24 ) -
Edictos: a E.H.M y M.E.M.E.
由: Patronato Nacional de la Infancia (Costa Rica) Autoría 23923
出版: ((30 ) -
Katica la del barrio usa a su favor memes que le hacen para vacilar
由: Arroyo González, Franklin Autor 37376
出版: ((23 ) -
a bailarinas eróticas en bloqueo: Imágenes son virales en redes sociales
由: Chaves González, Ariel Autor 36573
出版: ((7 o)