Barreras en el acceso a la oferta académica:

1ª ed.

Bewaard in:
Bibliografische gegevens
Andere auteurs: Instituto Tecnológico de Costa Rica. Programa de Equidad de Género
Taal:Spaans
Gepubliceerd in: Instituto Tecnológico de Costa Rica 2024
Onderwerpen:
Online toegang:https://inamu.escire.net/handle/123456789/767
Tags: Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
_version_ 1817994427915829248
author2 Instituto Tecnológico de Costa Rica. Programa de Equidad de Género
author_facet Instituto Tecnológico de Costa Rica. Programa de Equidad de Género
collection DSpace
description 1ª ed.
id ir-123456789-767
institution Repositorio INAMU
language spa
publishDate 2024
publisher Instituto Tecnológico de Costa Rica
record_format dspace
spelling ir-123456789-7672024-11-09T22:03:16Z Barreras en el acceso a la oferta académica: desde una perspectiva estudiantil Instituto Tecnológico de Costa Rica. Programa de Equidad de Género Unión Europea. Programa Mujeres Adolescentes Instituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica) EQUIDAD DE GÉNERO IGUALDAD DE GÉNERO ACCESO A LA INFORMACIÓN INEQUIDAD DE GÉNERO ACCESO A LA EDUCACIÓN ESTUDIANTES 1ª ed. Desplegables 2 2024-09-19T16:59:50Z 2021-11-09 https://inamu.escire.net/handle/123456789/767 DES0000000070 PAN 05.03.03/1-00070 INAMU-DES0000000102 INAMU-DES0000000103 spa INAMU Ilustraciones, 21 x 28 cm, plegado de 21 x 9 cm Tríptico Instituto Tecnológico de Costa Rica Cartago, CR
spellingShingle EQUIDAD DE GÉNERO
IGUALDAD DE GÉNERO
ACCESO A LA INFORMACIÓN
INEQUIDAD DE GÉNERO
ACCESO A LA EDUCACIÓN
ESTUDIANTES
Barreras en el acceso a la oferta académica:
title Barreras en el acceso a la oferta académica:
title_full Barreras en el acceso a la oferta académica:
title_fullStr Barreras en el acceso a la oferta académica:
title_full_unstemmed Barreras en el acceso a la oferta académica:
title_short Barreras en el acceso a la oferta académica:
title_sort barreras en el acceso a la oferta academica
topic EQUIDAD DE GÉNERO
IGUALDAD DE GÉNERO
ACCESO A LA INFORMACIÓN
INEQUIDAD DE GÉNERO
ACCESO A LA EDUCACIÓN
ESTUDIANTES
url https://inamu.escire.net/handle/123456789/767