65 por ciento para aprobar primara: aumentan nota mínima: Directores y docentes con más autoridad para mantener disciplina: Diferencias abismales

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Fernández M., Milena Autora 43282
Idioma:sem conteúdo linguístico
Publicado em: (22
Assuntos:
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
_version_ 1818859506639044608
author Fernández M., Milena Autora 43282
author_facet Fernández M., Milena Autora 43282
author_sort Fernández M., Milena Autora 43282
collection koha
id KOHA-OAI-TEST:573435
institution SIDOC INAMU
language zxx
publishDate (22
record_format koha
spelling KOHA-OAI-TEST:5734352023-10-26T20:04:59Z65 por ciento para aprobar primara: aumentan nota mínima: Directores y docentes con más autoridad para mantener disciplina: Diferencias abismales Fernández M., Milena Autora 43282 (22 feb. 1995)zxxEDUCACIÓNLa Nación
spellingShingle EDUCACIÓN
EDUCACIÓN
Fernández M., Milena Autora 43282
65 por ciento para aprobar primara: aumentan nota mínima: Directores y docentes con más autoridad para mantener disciplina: Diferencias abismales
title 65 por ciento para aprobar primara: aumentan nota mínima: Directores y docentes con más autoridad para mantener disciplina: Diferencias abismales
title_full 65 por ciento para aprobar primara: aumentan nota mínima: Directores y docentes con más autoridad para mantener disciplina: Diferencias abismales
title_fullStr 65 por ciento para aprobar primara: aumentan nota mínima: Directores y docentes con más autoridad para mantener disciplina: Diferencias abismales
title_full_unstemmed 65 por ciento para aprobar primara: aumentan nota mínima: Directores y docentes con más autoridad para mantener disciplina: Diferencias abismales
title_short 65 por ciento para aprobar primara: aumentan nota mínima: Directores y docentes con más autoridad para mantener disciplina: Diferencias abismales
title_sort 65 por ciento para aprobar primara: aumentan nota mínima: directores y docentes con más autoridad para mantener disciplina: diferencias abismales
topic EDUCACIÓN
EDUCACIÓN
topic_facet EDUCACIÓN
work_keys_str_mv AT fernandezmmilenaautora43282 65porcientoparaaprobarprimaraaumentannotaminimadirectoresydocentesconmasautoridadparamantenerdisciplinadiferenciasabismales