65 por ciento para aprobar primara: aumentan nota mínima: Directores y docentes con más autoridad para mantener disciplina: Diferencias abismales

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fernández M., Milena Autora 43282
Idioma:sin contenido lingüístico
Publicado: (22
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
_version_ 1818859506639044608
author Fernández M., Milena Autora 43282
author_facet Fernández M., Milena Autora 43282
author_sort Fernández M., Milena Autora 43282
collection koha
id KOHA-OAI-TEST:573435
institution SIDOC INAMU
language zxx
publishDate (22
record_format koha
spelling KOHA-OAI-TEST:5734352023-10-26T20:04:59Z65 por ciento para aprobar primara: aumentan nota mínima: Directores y docentes con más autoridad para mantener disciplina: Diferencias abismales Fernández M., Milena Autora 43282 (22 feb. 1995)zxxEDUCACIÓNLa Nación
spellingShingle EDUCACIÓN
EDUCACIÓN
Fernández M., Milena Autora 43282
65 por ciento para aprobar primara: aumentan nota mínima: Directores y docentes con más autoridad para mantener disciplina: Diferencias abismales
title 65 por ciento para aprobar primara: aumentan nota mínima: Directores y docentes con más autoridad para mantener disciplina: Diferencias abismales
title_full 65 por ciento para aprobar primara: aumentan nota mínima: Directores y docentes con más autoridad para mantener disciplina: Diferencias abismales
title_fullStr 65 por ciento para aprobar primara: aumentan nota mínima: Directores y docentes con más autoridad para mantener disciplina: Diferencias abismales
title_full_unstemmed 65 por ciento para aprobar primara: aumentan nota mínima: Directores y docentes con más autoridad para mantener disciplina: Diferencias abismales
title_short 65 por ciento para aprobar primara: aumentan nota mínima: Directores y docentes con más autoridad para mantener disciplina: Diferencias abismales
title_sort 65 por ciento para aprobar primara: aumentan nota mínima: directores y docentes con más autoridad para mantener disciplina: diferencias abismales
topic EDUCACIÓN
EDUCACIÓN
topic_facet EDUCACIÓN
work_keys_str_mv AT fernandezmmilenaautora43282 65porcientoparaaprobarprimaraaumentannotaminimadirectoresydocentesconmasautoridadparamantenerdisciplinadiferenciasabismales