Apuestan a mejorar la educación pública nacional: II Parte Escuela sea como sea: una comunidad deseosa de aprender El barro no atajó a los niños: zona de inundaciones

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Main Authors: Mora Gamboa, Emilia Autora 41007, Solís Ramírez, María Isabel Autora 41174, Ávalos Rodríguez, Ángela Autora 36909
Idioma:sem conteúdo linguístico
Publicado em: (5 m
Assuntos:
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
_version_ 1818860054321823744
author Mora Gamboa, Emilia Autora 41007
Solís Ramírez, María Isabel Autora 41174
Ávalos Rodríguez, Ángela Autora 36909
author_facet Mora Gamboa, Emilia Autora 41007
Solís Ramírez, María Isabel Autora 41174
Ávalos Rodríguez, Ángela Autora 36909
author_sort Mora Gamboa, Emilia Autora 41007
collection koha
id KOHA-OAI-TEST:577308
institution SIDOC INAMU
language zxx
publishDate (5 m
record_format koha
spelling KOHA-OAI-TEST:5773082023-10-26T20:07:05ZApuestan a mejorar la educación pública nacional: II Parte Escuela sea como sea: una comunidad deseosa de aprender El barro no atajó a los niños: zona de inundaciones Mora Gamboa, Emilia Autora 41007 Solís Ramírez, María Isabel Autora 41174 Ávalos Rodríguez, Ángela Autora 36909 (5 mar. 1996)zxxEDUCACIÓNLa Nación
spellingShingle EDUCACIÓN
EDUCACIÓN
Mora Gamboa, Emilia Autora 41007
Solís Ramírez, María Isabel Autora 41174
Ávalos Rodríguez, Ángela Autora 36909
Apuestan a mejorar la educación pública nacional: II Parte Escuela sea como sea: una comunidad deseosa de aprender El barro no atajó a los niños: zona de inundaciones
title Apuestan a mejorar la educación pública nacional: II Parte Escuela sea como sea: una comunidad deseosa de aprender El barro no atajó a los niños: zona de inundaciones
title_full Apuestan a mejorar la educación pública nacional: II Parte Escuela sea como sea: una comunidad deseosa de aprender El barro no atajó a los niños: zona de inundaciones
title_fullStr Apuestan a mejorar la educación pública nacional: II Parte Escuela sea como sea: una comunidad deseosa de aprender El barro no atajó a los niños: zona de inundaciones
title_full_unstemmed Apuestan a mejorar la educación pública nacional: II Parte Escuela sea como sea: una comunidad deseosa de aprender El barro no atajó a los niños: zona de inundaciones
title_short Apuestan a mejorar la educación pública nacional: II Parte Escuela sea como sea: una comunidad deseosa de aprender El barro no atajó a los niños: zona de inundaciones
title_sort apuestan a mejorar la educación pública nacional: ii parte escuela sea como sea: una comunidad deseosa de aprender el barro no atajó a los niños: zona de inundaciones
topic EDUCACIÓN
EDUCACIÓN
topic_facet EDUCACIÓN
work_keys_str_mv AT moragamboaemiliaautora41007 apuestanamejorarlaeducacionpublicanacionaliiparteescuelaseacomoseaunacomunidaddeseosadeaprenderelbarronoatajoalosninoszonadeinundaciones
AT solisramirezmariaisabelautora41174 apuestanamejorarlaeducacionpublicanacionaliiparteescuelaseacomoseaunacomunidaddeseosadeaprenderelbarronoatajoalosninoszonadeinundaciones
AT avalosrodriguezangelaautora36909 apuestanamejorarlaeducacionpublicanacionaliiparteescuelaseacomoseaunacomunidaddeseosadeaprenderelbarronoatajoalosninoszonadeinundaciones