Nuevos hallazgos de TLC en educación: estudios insisten en interpretaciones ambiguas
Gespeichert in:
1. Verfasser: | |
---|---|
Sprache: | Kein sprachlicher Inhalt |
Veröffentlicht: |
(23
|
Schlagworte: | |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
_version_ | 1818861067917328384 |
---|---|
author | Córdoba Morales, Javier Autor 36675 |
author_facet | Córdoba Morales, Javier Autor 36675 |
author_sort | Córdoba Morales, Javier Autor 36675 |
collection | koha |
id | KOHA-OAI-TEST:584620 |
institution | SIDOC INAMU |
language | zxx |
publishDate | (23 |
record_format | koha |
spelling | KOHA-OAI-TEST:5846202023-10-26T20:19:07ZNuevos hallazgos de TLC en educación: estudios insisten en interpretaciones ambiguas Córdoba Morales, Javier Autor 36675 (23 jun. 2005)zxxECONOMÍASemanario Universidad |
spellingShingle | ECONOMÍA ECONOMÍA Córdoba Morales, Javier Autor 36675 Nuevos hallazgos de TLC en educación: estudios insisten en interpretaciones ambiguas |
title | Nuevos hallazgos de TLC en educación: estudios insisten en interpretaciones ambiguas |
title_full | Nuevos hallazgos de TLC en educación: estudios insisten en interpretaciones ambiguas |
title_fullStr | Nuevos hallazgos de TLC en educación: estudios insisten en interpretaciones ambiguas |
title_full_unstemmed | Nuevos hallazgos de TLC en educación: estudios insisten en interpretaciones ambiguas |
title_short | Nuevos hallazgos de TLC en educación: estudios insisten en interpretaciones ambiguas |
title_sort | nuevos hallazgos de tlc en educación: estudios insisten en interpretaciones ambiguas |
topic | ECONOMÍA ECONOMÍA |
topic_facet | ECONOMÍA |
work_keys_str_mv | AT cordobamoralesjavierautor36675 nuevoshallazgosdetlceneducacionestudiosinsisteneninterpretacionesambiguas |