Nuevos hallazgos de TLC en educación: estudios insisten en interpretaciones ambiguas

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Córdoba Morales, Javier Autor 36675
Sprache:Kein sprachlicher Inhalt
Veröffentlicht: (23
Schlagworte:
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
_version_ 1818861067917328384
author Córdoba Morales, Javier Autor 36675
author_facet Córdoba Morales, Javier Autor 36675
author_sort Córdoba Morales, Javier Autor 36675
collection koha
id KOHA-OAI-TEST:584620
institution SIDOC INAMU
language zxx
publishDate (23
record_format koha
spelling KOHA-OAI-TEST:5846202023-10-26T20:19:07ZNuevos hallazgos de TLC en educación: estudios insisten en interpretaciones ambiguas Córdoba Morales, Javier Autor 36675 (23 jun. 2005)zxxECONOMÍASemanario Universidad
spellingShingle ECONOMÍA
ECONOMÍA
Córdoba Morales, Javier Autor 36675
Nuevos hallazgos de TLC en educación: estudios insisten en interpretaciones ambiguas
title Nuevos hallazgos de TLC en educación: estudios insisten en interpretaciones ambiguas
title_full Nuevos hallazgos de TLC en educación: estudios insisten en interpretaciones ambiguas
title_fullStr Nuevos hallazgos de TLC en educación: estudios insisten en interpretaciones ambiguas
title_full_unstemmed Nuevos hallazgos de TLC en educación: estudios insisten en interpretaciones ambiguas
title_short Nuevos hallazgos de TLC en educación: estudios insisten en interpretaciones ambiguas
title_sort nuevos hallazgos de tlc en educación: estudios insisten en interpretaciones ambiguas
topic ECONOMÍA
ECONOMÍA
topic_facet ECONOMÍA
work_keys_str_mv AT cordobamoralesjavierautor36675 nuevoshallazgosdetlceneducacionestudiosinsisteneninterpretacionesambiguas