Educadores discuten impacto del TLC : acuerdan ir a paro activo por TLC

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Sandí, Shirley Autora 36635
Sprache:Kein sprachlicher Inhalt
Veröffentlicht: (6 o
Schlagworte:
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
_version_ 1818861302299230208
author Sandí, Shirley Autora 36635
author_facet Sandí, Shirley Autora 36635
author_sort Sandí, Shirley Autora 36635
collection koha
id KOHA-OAI-TEST:586327
institution SIDOC INAMU
language zxx
publishDate (6 o
record_format koha
spelling KOHA-OAI-TEST:5863272023-10-26T20:20:06ZEducadores discuten impacto del TLC : acuerdan ir a paro activo por TLC Sandí, Shirley Autora 36635 (6 oct. 2005)zxxEDUCACIÓNECONOMÍADiario Extra
spellingShingle EDUCACIÓN
ECONOMÍA
EDUCACIÓN
ECONOMÍA
Sandí, Shirley Autora 36635
Educadores discuten impacto del TLC : acuerdan ir a paro activo por TLC
title Educadores discuten impacto del TLC : acuerdan ir a paro activo por TLC
title_full Educadores discuten impacto del TLC : acuerdan ir a paro activo por TLC
title_fullStr Educadores discuten impacto del TLC : acuerdan ir a paro activo por TLC
title_full_unstemmed Educadores discuten impacto del TLC : acuerdan ir a paro activo por TLC
title_short Educadores discuten impacto del TLC : acuerdan ir a paro activo por TLC
title_sort educadores discuten impacto del tlc : acuerdan ir a paro activo por tlc
topic EDUCACIÓN
ECONOMÍA
EDUCACIÓN
ECONOMÍA
topic_facet EDUCACIÓN
ECONOMÍA
work_keys_str_mv AT sandishirleyautora36635 educadoresdiscutenimpactodeltlcacuerdaniraparoactivoportlc