Propaganda política con poco impacto: pese a millones gastados en televisión casi no hay variación en preferencia de los electores

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Mora, Carlos Jesús Autor 38271
Idioma:sem conteúdo linguístico
Publicado em: (13
Assuntos:
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
_version_ 1818861491034521600
author Mora, Carlos Jesús Autor 38271
author_facet Mora, Carlos Jesús Autor 38271
author_sort Mora, Carlos Jesús Autor 38271
collection koha
id KOHA-OAI-TEST:587642
institution SIDOC INAMU
language zxx
publishDate (13
record_format koha
spelling KOHA-OAI-TEST:5876422023-10-26T20:20:46ZPropaganda política con poco impacto: pese a millones gastados en televisión casi no hay variación en preferencia de los electores Mora, Carlos Jesús Autor 38271 (13 ene. 2006)zxxPOLÍTICALa República
spellingShingle POLÍTICA
POLÍTICA
Mora, Carlos Jesús Autor 38271
Propaganda política con poco impacto: pese a millones gastados en televisión casi no hay variación en preferencia de los electores
title Propaganda política con poco impacto: pese a millones gastados en televisión casi no hay variación en preferencia de los electores
title_full Propaganda política con poco impacto: pese a millones gastados en televisión casi no hay variación en preferencia de los electores
title_fullStr Propaganda política con poco impacto: pese a millones gastados en televisión casi no hay variación en preferencia de los electores
title_full_unstemmed Propaganda política con poco impacto: pese a millones gastados en televisión casi no hay variación en preferencia de los electores
title_short Propaganda política con poco impacto: pese a millones gastados en televisión casi no hay variación en preferencia de los electores
title_sort propaganda política con poco impacto: pese a millones gastados en televisión casi no hay variación en preferencia de los electores
topic POLÍTICA
POLÍTICA
topic_facet POLÍTICA
work_keys_str_mv AT moracarlosjesusautor38271 propagandapoliticaconpocoimpactopeseamillonesgastadosentelevisioncasinohayvariacionenpreferenciadeloselectores