Alumno estalla bombas molotov en colegio: no hiere a nadie pero destroza un servicio sanitario
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Idioma: | sin contenido lingüístico |
Publicado: |
(5 a
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
_version_ | 1818861745276452864 |
---|---|
author | Sandí, Shirley Autora 36635 |
author_facet | Sandí, Shirley Autora 36635 |
author_sort | Sandí, Shirley Autora 36635 |
collection | koha |
id | KOHA-OAI-TEST:589501 |
institution | SIDOC INAMU |
language | zxx |
publishDate | (5 a |
record_format | koha |
spelling | KOHA-OAI-TEST:5895012023-10-26T20:21:48ZAlumno estalla bombas molotov en colegio: no hiere a nadie pero destroza un servicio sanitario Sandí, Shirley Autora 36635 (5 abr. 2006)zxxCAMPAÑAS DE PREVENCIÓNEDUCACIÓNDELINCUENCIADiario Extra |
spellingShingle | CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN EDUCACIÓN DELINCUENCIA CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN EDUCACIÓN DELINCUENCIA Sandí, Shirley Autora 36635 Alumno estalla bombas molotov en colegio: no hiere a nadie pero destroza un servicio sanitario |
title | Alumno estalla bombas molotov en colegio: no hiere a nadie pero destroza un servicio sanitario |
title_full | Alumno estalla bombas molotov en colegio: no hiere a nadie pero destroza un servicio sanitario |
title_fullStr | Alumno estalla bombas molotov en colegio: no hiere a nadie pero destroza un servicio sanitario |
title_full_unstemmed | Alumno estalla bombas molotov en colegio: no hiere a nadie pero destroza un servicio sanitario |
title_short | Alumno estalla bombas molotov en colegio: no hiere a nadie pero destroza un servicio sanitario |
title_sort | alumno estalla bombas molotov en colegio: no hiere a nadie pero destroza un servicio sanitario |
topic | CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN EDUCACIÓN DELINCUENCIA CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN EDUCACIÓN DELINCUENCIA |
topic_facet | CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN EDUCACIÓN DELINCUENCIA |
work_keys_str_mv | AT sandishirleyautora36635 alumnoestallabombasmolotovencolegionohiereanadieperodestrozaunserviciosanitario |