Para todos los gustos: María Pía Echeverría utiliza la estrategia del servicio personalizado para atraer los consumidores a su negocio de repostería

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Smith, Jimena Autora 42359
Language:No linguistic content, Not applicable
Published: (13
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
_version_ 1818863064071536640
author Smith, Jimena Autora 42359
author_facet Smith, Jimena Autora 42359
author_sort Smith, Jimena Autora 42359
collection koha
id KOHA-OAI-TEST:599179
institution SIDOC INAMU
language zxx
publishDate (13
record_format koha
spelling KOHA-OAI-TEST:5991792023-10-26T20:27:15ZPara todos los gustos: María Pía Echeverría utiliza la estrategia del servicio personalizado para atraer los consumidores a su negocio de repostería Smith, Jimena Autora 42359 (13 abr. 2007)zxxLa República
spellingShingle Smith, Jimena Autora 42359
Para todos los gustos: María Pía Echeverría utiliza la estrategia del servicio personalizado para atraer los consumidores a su negocio de repostería
title Para todos los gustos: María Pía Echeverría utiliza la estrategia del servicio personalizado para atraer los consumidores a su negocio de repostería
title_full Para todos los gustos: María Pía Echeverría utiliza la estrategia del servicio personalizado para atraer los consumidores a su negocio de repostería
title_fullStr Para todos los gustos: María Pía Echeverría utiliza la estrategia del servicio personalizado para atraer los consumidores a su negocio de repostería
title_full_unstemmed Para todos los gustos: María Pía Echeverría utiliza la estrategia del servicio personalizado para atraer los consumidores a su negocio de repostería
title_short Para todos los gustos: María Pía Echeverría utiliza la estrategia del servicio personalizado para atraer los consumidores a su negocio de repostería
title_sort para todos los gustos: maría pía echeverría utiliza la estrategia del servicio personalizado para atraer los consumidores a su negocio de repostería
work_keys_str_mv AT smithjimenaautora42359 paratodoslosgustosmariapiaecheverriautilizalaestrategiadelserviciopersonalizadoparaatraerlosconsumidoresasunegociodereposteria