Tácticas de mercadeo surgen en los tiempos de crisis: Agencias buscan ser innovadoras mediante propuestas que abarquen un paquete de medios de comunicaciónOptimización de los recursos en publicidad y búsqueda de nichos específicos son parte de las acciones que realizan las compañías

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Retana B., Karen Autora 39304
Idioma:sin contenido lingüístico
Publicado: (13
Materias:
Acceso en línea:http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/tcticas_de_mercadeo_surgen_en_los_tiempos_de_crisis.mht
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
_version_ 1818866355596689408
author Retana B., Karen Autora 39304
author_facet Retana B., Karen Autora 39304
author_sort Retana B., Karen Autora 39304
collection koha
id KOHA-OAI-TEST:623497
institution SIDOC INAMU
language zxx
publishDate (13
record_format koha
spelling KOHA-OAI-TEST:6234972023-10-26T21:18:39ZTácticas de mercadeo surgen en los tiempos de crisis: Agencias buscan ser innovadoras mediante propuestas que abarquen un paquete de medios de comunicaciónOptimización de los recursos en publicidad y búsqueda de nichos específicos son parte de las acciones que realizan las compañías Retana B., Karen Autora 39304 (13 feb. 2009)zxxECONOMÍASECTORES ECONÓMICOSMERCADEOLa Repúblicahttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/tcticas_de_mercadeo_surgen_en_los_tiempos_de_crisis.mht
spellingShingle ECONOMÍA
SECTORES ECONÓMICOS
MERCADEO
ECONOMÍA
SECTORES ECONÓMICOS
MERCADEO
Retana B., Karen Autora 39304
Tácticas de mercadeo surgen en los tiempos de crisis: Agencias buscan ser innovadoras mediante propuestas que abarquen un paquete de medios de comunicaciónOptimización de los recursos en publicidad y búsqueda de nichos específicos son parte de las acciones que realizan las compañías
title Tácticas de mercadeo surgen en los tiempos de crisis: Agencias buscan ser innovadoras mediante propuestas que abarquen un paquete de medios de comunicaciónOptimización de los recursos en publicidad y búsqueda de nichos específicos son parte de las acciones que realizan las compañías
title_full Tácticas de mercadeo surgen en los tiempos de crisis: Agencias buscan ser innovadoras mediante propuestas que abarquen un paquete de medios de comunicaciónOptimización de los recursos en publicidad y búsqueda de nichos específicos son parte de las acciones que realizan las compañías
title_fullStr Tácticas de mercadeo surgen en los tiempos de crisis: Agencias buscan ser innovadoras mediante propuestas que abarquen un paquete de medios de comunicaciónOptimización de los recursos en publicidad y búsqueda de nichos específicos son parte de las acciones que realizan las compañías
title_full_unstemmed Tácticas de mercadeo surgen en los tiempos de crisis: Agencias buscan ser innovadoras mediante propuestas que abarquen un paquete de medios de comunicaciónOptimización de los recursos en publicidad y búsqueda de nichos específicos son parte de las acciones que realizan las compañías
title_short Tácticas de mercadeo surgen en los tiempos de crisis: Agencias buscan ser innovadoras mediante propuestas que abarquen un paquete de medios de comunicaciónOptimización de los recursos en publicidad y búsqueda de nichos específicos son parte de las acciones que realizan las compañías
title_sort tácticas de mercadeo surgen en los tiempos de crisis: agencias buscan ser innovadoras mediante propuestas que abarquen un paquete de medios de comunicaciónoptimización de los recursos en publicidad y búsqueda de nichos específicos son parte de las acciones que realizan las compañías
topic ECONOMÍA
SECTORES ECONÓMICOS
MERCADEO
ECONOMÍA
SECTORES ECONÓMICOS
MERCADEO
topic_facet ECONOMÍA
SECTORES ECONÓMICOS
MERCADEO
url http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/tcticas_de_mercadeo_surgen_en_los_tiempos_de_crisis.mht
work_keys_str_mv AT retanabkarenautora39304 tacticasdemercadeosurgenenlostiemposdecrisisagenciasbuscanserinnovadorasmediantepropuestasqueabarquenunpaquetedemediosdecomunicacionoptimizaciondelosrecursosenpublicidadybusquedadenichosespecificossonpartedelasaccionesquerealizanlascompanias