Ga door naar de inhoud

Conocimiento especializado en género, igualdad y derechos humanos de las mujeres.

Conocimiento especializado en género

Conocimiento especializado en género, igualdad y derechos humanos de las mujeres.

Explore recursos esenciales para el avance de los derechos humanos de las mujeres y la igualdad entre mujeres y hombres.

Home Lineamientos
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
  • Aanmelden
    • Zoekgeschiedenis
    • Uitgebreid zoeken
    • Blader door de catalogus
    • Blader alfabetisch
    • Ontdek de kanalen
    • College reserveringen
    • Nieuwe items
    • Zoektips
    • Vraag het een bibliothecaris
    • FAQs
  • Citeren
  • Versturen
  • Afdrukken
  • Exporteer Record
    • Exporteer naar RefWorks
    • Exporteer naar EndNoteWeb
    • Exporteer naar EndNote
  • Toevoegen aan favorieten
  • Permalink
Beeld op de omslag

Johnny y Laura gastan ¢716 millones: De noviembre a mayo

Bewaard in:
Bibliografische gegevens
Hoofdauteur: Rojas Hidalgo, Ronny Autor 36557
Taal:Geen linguïstische inhoud
Gepubliceerd in: (4 j
Onderwerpen:
PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES
MUJERES EN POLÍTICA
POLÍTICA
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
Online toegang:http://www.aldia.cr/ad_ee/2009/junio/04/nacionales1984965.html
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/johnny_y_laura_gastan_716_millones__nacionales__peridico_al_da__ftbol_y_noticias_de_costa_rica.mht
Tags: Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
  • Exemplaren
  • Omschrijving
  • Commentaar
  • Gelijkaardige items
  • Personeel

Internet

http://www.aldia.cr/ad_ee/2009/junio/04/nacionales1984965.html
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/johnny_y_laura_gastan_716_millones__nacionales__peridico_al_da__ftbol_y_noticias_de_costa_rica.mht

Gelijkaardige items

  • Yalitza Aparicio, voz de las mujeres indígenas, figura en campaña de Dior que retrata el poder femenino: En la campaña de la casa francesa también participan "mujeres poderosas" como Charlize Theron y Cara Delevigne
    door: Matarrita Chaves, María Fernanda 38198
    Gepubliceerd in: ((25 )
  • Mundo picante: Publicidad en Francia invita a jovencitas a prostituirse: Anuncios están frente a algunas universidades parisinas
    door: AFP Autoría 36811
    Gepubliceerd in: ((28 )
  • Anuncios publicitarios: Propaganda de embutidos Kimby; Propaganda de condones Durex
    door: Corporación PIPASA Autoría 34393, et al.
    Gepubliceerd in: (2001)
  • ‘La Chola’ aboga por incluir toallas, copas menstruales y tampones en canasta básica: Obra escultórica de Manuel Vargas protagoniza campaña ‘Cambiemos la Regla’, para reducir impuestos y facilitar acceso a productos de higiene menstrual.
    door: Ávalos Rodríguez, Ángela 36909
    Gepubliceerd in: ((04 )
  • #soypolítica
    Gepubliceerd in: ((15 )
INAMU

Con apoyo de: Embajada Española

INAMU Costa Rica Copyright-Todos los derechos reservados

Fecha de última actualización: Diciembre 2024

INAMU

La Información de este sitio está disponible y autorizada bajo la licencia de contenido "Open Database":

http://opendatacommons.org/licenses/odbl/1.0/

INAMU INAMU INAMU INAMU INAMU INAMU

Mapa del sitio

Accesibilidad

Política de uso

Preguntas frecuentes

INAMU

Para continuar, necesitamos tu consentimiento para el procesamiento de tus datos personales. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas nuestros términos y condiciones del "Aviso de Privacidad".