Colegio busca frenar aumento de embarazos en adolescentes

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alfaro M., Ximena Autora 37857
Idioma:sin contenido lingüístico
Publicado: (1 o
Materias:
Acceso en línea:http://www.nacion.com/ln_ee/2009/octubre/01/pais2108443.html
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/colegio_busca_frenar_aumento_de_embarazos_en_adolescentes__el_pas__nacion_com.mht
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
_version_ 1818866934112845824
author Alfaro M., Ximena Autora 37857
author_facet Alfaro M., Ximena Autora 37857
author_sort Alfaro M., Ximena Autora 37857
collection koha
id KOHA-OAI-TEST:627779
institution SIDOC INAMU
language zxx
publishDate (1 o
record_format koha
spelling KOHA-OAI-TEST:6277792023-10-26T21:21:23ZColegio busca frenar aumento de embarazos en adolescentes Alfaro M., Ximena Autora 37857 (1 oct. 2009)zxxEMBARAZO ADOLESCENTELa Naciónhttp://www.nacion.com/ln_ee/2009/octubre/01/pais2108443.htmlhttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/colegio_busca_frenar_aumento_de_embarazos_en_adolescentes__el_pas__nacion_com.mht
spellingShingle EMBARAZO ADOLESCENTE
EMBARAZO ADOLESCENTE
Alfaro M., Ximena Autora 37857
Colegio busca frenar aumento de embarazos en adolescentes
title Colegio busca frenar aumento de embarazos en adolescentes
title_full Colegio busca frenar aumento de embarazos en adolescentes
title_fullStr Colegio busca frenar aumento de embarazos en adolescentes
title_full_unstemmed Colegio busca frenar aumento de embarazos en adolescentes
title_short Colegio busca frenar aumento de embarazos en adolescentes
title_sort colegio busca frenar aumento de embarazos en adolescentes
topic EMBARAZO ADOLESCENTE
EMBARAZO ADOLESCENTE
topic_facet EMBARAZO ADOLESCENTE
url http://www.nacion.com/ln_ee/2009/octubre/01/pais2108443.html
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/colegio_busca_frenar_aumento_de_embarazos_en_adolescentes__el_pas__nacion_com.mht
work_keys_str_mv AT alfaromximenaautora37857 colegiobuscafrenaraumentodeembarazosenadolescentes