PLN alista ofensiva para cierre de campaña: Partido desplegará publicidad masiva durante los 12 días previos a la votación Grupo planea invertir ¢1.200 millones en medios de comunicación

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Oviedo, Esteban A. Autor 36588
Sprache:Kein sprachlicher Inhalt
Veröffentlicht: (19
Schlagworte:
Online-Zugang:http://www.nacion.com/2010-11-19/ElPais/NotasSecundarias/ElPais2595317.aspx
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/pln_alista_ofensiva_para_cierre_de_campaa__el_pas__la_nacin.mht
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
_version_ 1818868040007155712
author Oviedo, Esteban A. Autor 36588
author_facet Oviedo, Esteban A. Autor 36588
author_sort Oviedo, Esteban A. Autor 36588
collection koha
id KOHA-OAI-TEST:636215
institution SIDOC INAMU
language zxx
publishDate (19
record_format koha
spelling KOHA-OAI-TEST:6362152023-10-26T21:26:45ZPLN alista ofensiva para cierre de campaña: Partido desplegará publicidad masiva durante los 12 días previos a la votación Grupo planea invertir ¢1.200 millones en medios de comunicación Oviedo, Esteban A. Autor 36588 (19 nov. 2010)zxxELECCIONESPARTIDO POLÍTICOGOBIERNO MUNICIPALLa Naciónhttp://www.nacion.com/2010-11-19/ElPais/NotasSecundarias/ElPais2595317.aspxhttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/pln_alista_ofensiva_para_cierre_de_campaa__el_pas__la_nacin.mht
spellingShingle ELECCIONES
PARTIDO POLÍTICO
GOBIERNO MUNICIPAL
ELECCIONES
PARTIDO POLÍTICO
GOBIERNO MUNICIPAL
Oviedo, Esteban A. Autor 36588
PLN alista ofensiva para cierre de campaña: Partido desplegará publicidad masiva durante los 12 días previos a la votación Grupo planea invertir ¢1.200 millones en medios de comunicación
title PLN alista ofensiva para cierre de campaña: Partido desplegará publicidad masiva durante los 12 días previos a la votación Grupo planea invertir ¢1.200 millones en medios de comunicación
title_full PLN alista ofensiva para cierre de campaña: Partido desplegará publicidad masiva durante los 12 días previos a la votación Grupo planea invertir ¢1.200 millones en medios de comunicación
title_fullStr PLN alista ofensiva para cierre de campaña: Partido desplegará publicidad masiva durante los 12 días previos a la votación Grupo planea invertir ¢1.200 millones en medios de comunicación
title_full_unstemmed PLN alista ofensiva para cierre de campaña: Partido desplegará publicidad masiva durante los 12 días previos a la votación Grupo planea invertir ¢1.200 millones en medios de comunicación
title_short PLN alista ofensiva para cierre de campaña: Partido desplegará publicidad masiva durante los 12 días previos a la votación Grupo planea invertir ¢1.200 millones en medios de comunicación
title_sort pln alista ofensiva para cierre de campaña: partido desplegará publicidad masiva durante los 12 días previos a la votación grupo planea invertir ¢1.200 millones en medios de comunicación
topic ELECCIONES
PARTIDO POLÍTICO
GOBIERNO MUNICIPAL
ELECCIONES
PARTIDO POLÍTICO
GOBIERNO MUNICIPAL
topic_facet ELECCIONES
PARTIDO POLÍTICO
GOBIERNO MUNICIPAL
url http://www.nacion.com/2010-11-19/ElPais/NotasSecundarias/ElPais2595317.aspx
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/pln_alista_ofensiva_para_cierre_de_campaa__el_pas__la_nacin.mht
work_keys_str_mv AT oviedoestebanaautor36588 plnalistaofensivaparacierredecampanapartidodesplegarapublicidadmasivadurantelos12diaspreviosalavotaciongrupoplaneainvertir1200millonesenmediosdecomunicacion