Aller au contenu

Conocimiento especializado en género, igualdad y derechos humanos de las mujeres.

Conocimiento especializado en género

Conocimiento especializado en género, igualdad y derechos humanos de las mujeres.

Explore recursos esenciales para el avance de los derechos humanos de las mujeres y la igualdad entre mujeres y hombres.

Page d'accueil Lineamientos
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
  • Connexion
    • Historique de recherche
    • Recherche avancée
    • Parcourir le catalogue
    • Parcours alphabétique
    • Explorer avec les canaux
    • Exemplaires mis en réserve pour un cours
    • Nouveautés
    • Astuces pour la recherche
    • Contacter un bibliothécaire
    • FAQ
  • Citer
  • Envoyer par courriel
  • Imprimer
  • Exporter les notices
    • Exporter vers RefWorks
    • Exporter vers EndNoteWeb
    • Exporter vers EndNote
  • Ajouter aux favoris
  • Permalien
Image de couverture de livre

La Navidad no levanta el optimismo de consumidores

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Cerdas Villalobos, Hazel Autora 38448
Langue:Pas de contenu linguistique, non applicable
Publié: (8 d
Sujets:
ENCUESTAS
Accès en ligne:http://www.semanario.ucr.ac.cr/index.php/mainmenu-universitarias/3382-xxviii-encuesta-de-confianza-del-consumidor-la-navidad-no-levanta-el-optimismo-de-consumidores.html
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/xxviii_encuesta_de_confianza_del_consumidor_la_navidad_no_levanta_el_optimismo_de_consumidores.mht
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
  • Exemplaires
  • Description
  • Commentaires
  • Documents similaires
  • Affichage MARC

Internet

http://www.semanario.ucr.ac.cr/index.php/mainmenu-universitarias/3382-xxviii-encuesta-de-confianza-del-consumidor-la-navidad-no-levanta-el-optimismo-de-consumidores.html
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/xxviii_encuesta_de_confianza_del_consumidor_la_navidad_no_levanta_el_optimismo_de_consumidores.mht

Documents similaires

  • Encuesta Índice de Confianza del Consumidor: Aumenta temor de consumidores de perder el empleo: Resultados de encuesta revelan una modesta recuperación de la confianza del consumidor, sin embargo son más optimistas respecto al futuro de la economía que al momento actual.
    par: Cerdas Villalobos, Hazel Autora 38448
    Publié: ((3 s)
  • Confianza de consumidores en pique
    par: Jiménez Badilla, Eillyn Autora 36929
    Publié: ((29 )
  • Asamblea Legislativa no levanta cabeza
    par: Murillo Murillo, Álvaro Autor 36526
    Publié: ((11 )
  • Ticos somos consumidores poco responsables con el ambiente: Mitad no revisa si compra productos reciclados o libres de contaminantes. 68% aplica medidas en la casa para ahorrar agua y electricidad
    par: Soto Méndez, Michelle Autora 36827
    Publié: ((15 )
  • Haga que su firma rompa roles de género: Perfil del Consumidor 2019 muestra cuáles estereotipos son derribados
    par: Fallas V., Cristina Autora 36472
    Publié: ((28 )
INAMU

Con apoyo de: Embajada Española

INAMU Costa Rica Copyright-Todos los derechos reservados

Fecha de última actualización: Diciembre 2024

INAMU

La Información de este sitio está disponible y autorizada bajo la licencia de contenido "Open Database":

http://opendatacommons.org/licenses/odbl/1.0/

INAMU INAMU INAMU INAMU INAMU INAMU

Mapa del sitio

Accesibilidad

Política de uso

Preguntas frecuentes

INAMU

Para continuar, necesitamos tu consentimiento para el procesamiento de tus datos personales. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas nuestros términos y condiciones del "Aviso de Privacidad".