Skip to content

Conocimiento especializado en género, igualdad y derechos humanos de las mujeres.

Conocimiento especializado en género

Conocimiento especializado en género, igualdad y derechos humanos de las mujeres.

Explore recursos esenciales para el avance de los derechos humanos de las mujeres y la igualdad entre mujeres y hombres.

Home Lineamientos
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
  • Login
    • Search History
    • Advanced Search
    • Browse the Catalog
    • Browse Alphabetically
    • Explore Channels
    • Course Reserves
    • New Items
    • Search Tips
    • Ask a Librarian
    • FAQs
  • Cite this
  • Email this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
  • Save to List
  • Permanent link
Cover Image

La Navidad no levanta el optimismo de consumidores

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Cerdas Villalobos, Hazel Autora 38448
Language:No linguistic content, Not applicable
Published: (8 d
Subjects:
ENCUESTAS
Online Access:http://www.semanario.ucr.ac.cr/index.php/mainmenu-universitarias/3382-xxviii-encuesta-de-confianza-del-consumidor-la-navidad-no-levanta-el-optimismo-de-consumidores.html
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/xxviii_encuesta_de_confianza_del_consumidor_la_navidad_no_levanta_el_optimismo_de_consumidores.mht
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
  • Holdings
  • Description
  • Comments
  • Similar Items
  • Staff View

Internet

http://www.semanario.ucr.ac.cr/index.php/mainmenu-universitarias/3382-xxviii-encuesta-de-confianza-del-consumidor-la-navidad-no-levanta-el-optimismo-de-consumidores.html
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/xxviii_encuesta_de_confianza_del_consumidor_la_navidad_no_levanta_el_optimismo_de_consumidores.mht

Similar Items

  • Encuesta Índice de Confianza del Consumidor: Aumenta temor de consumidores de perder el empleo: Resultados de encuesta revelan una modesta recuperación de la confianza del consumidor, sin embargo son más optimistas respecto al futuro de la economía que al momento actual.
    by: Cerdas Villalobos, Hazel Autora 38448
    Published: ((3 s)
  • Confianza de consumidores en pique
    by: Jiménez Badilla, Eillyn Autora 36929
    Published: ((29 )
  • Asamblea Legislativa no levanta cabeza
    by: Murillo Murillo, Álvaro Autor 36526
    Published: ((11 )
  • Ticos somos consumidores poco responsables con el ambiente: Mitad no revisa si compra productos reciclados o libres de contaminantes. 68% aplica medidas en la casa para ahorrar agua y electricidad
    by: Soto Méndez, Michelle Autora 36827
    Published: ((15 )
  • Haga que su firma rompa roles de género: Perfil del Consumidor 2019 muestra cuáles estereotipos son derribados
    by: Fallas V., Cristina Autora 36472
    Published: ((28 )
INAMU

Con apoyo de: Embajada Española

INAMU Costa Rica Copyright-Todos los derechos reservados

Fecha de última actualización: Diciembre 2024

INAMU

La Información de este sitio está disponible y autorizada bajo la licencia de contenido "Open Database":

http://opendatacommons.org/licenses/odbl/1.0/

INAMU INAMU INAMU INAMU INAMU INAMU

Mapa del sitio

Accesibilidad

Política de uso

Preguntas frecuentes

INAMU

Para continuar, necesitamos tu consentimiento para el procesamiento de tus datos personales. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas nuestros términos y condiciones del "Aviso de Privacidad".