Saltar al contenido

Conocimiento especializado en género, igualdad y derechos humanos de las mujeres.

Conocimiento especializado en género

Conocimiento especializado en género, igualdad y derechos humanos de las mujeres.

Explore recursos esenciales para el avance de los derechos humanos de las mujeres y la igualdad entre mujeres y hombres.

Inicio Lineamientos
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
  • Entrar
    • Historial de Búsqueda
    • Búsqueda Avanzada
    • Revisar el Catálogo
    • Lista Alfabética
    • Explorar canales
    • Reservas de Curso
    • Nuevos ejemplares
    • Consejos de búsqueda
    • Consulte a un Bibliotecario
    • Preguntas Frecuentes
  • Citar
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Agregar a favoritos
  • Enlace Permanente
Imagen de Portada

La Navidad no levanta el optimismo de consumidores

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cerdas Villalobos, Hazel Autora 38448
Idioma:sin contenido lingüístico
Publicado: (8 d
Materias:
ENCUESTAS
Acceso en línea:http://www.semanario.ucr.ac.cr/index.php/mainmenu-universitarias/3382-xxviii-encuesta-de-confianza-del-consumidor-la-navidad-no-levanta-el-optimismo-de-consumidores.html
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/xxviii_encuesta_de_confianza_del_consumidor_la_navidad_no_levanta_el_optimismo_de_consumidores.mht
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
  • Existencias
  • Descripción
  • Comentarios
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

http://www.semanario.ucr.ac.cr/index.php/mainmenu-universitarias/3382-xxviii-encuesta-de-confianza-del-consumidor-la-navidad-no-levanta-el-optimismo-de-consumidores.html
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/xxviii_encuesta_de_confianza_del_consumidor_la_navidad_no_levanta_el_optimismo_de_consumidores.mht

Ejemplares similares

  • Encuesta Índice de Confianza del Consumidor: Aumenta temor de consumidores de perder el empleo: Resultados de encuesta revelan una modesta recuperación de la confianza del consumidor, sin embargo son más optimistas respecto al futuro de la economía que al momento actual.
    por: Cerdas Villalobos, Hazel Autora 38448
    Publicado: ((3 s)
  • Confianza de consumidores en pique
    por: Jiménez Badilla, Eillyn Autora 36929
    Publicado: ((29 )
  • Asamblea Legislativa no levanta cabeza
    por: Murillo Murillo, Álvaro Autor 36526
    Publicado: ((11 )
  • Ticos somos consumidores poco responsables con el ambiente: Mitad no revisa si compra productos reciclados o libres de contaminantes. 68% aplica medidas en la casa para ahorrar agua y electricidad
    por: Soto Méndez, Michelle Autora 36827
    Publicado: ((15 )
  • Haga que su firma rompa roles de género: Perfil del Consumidor 2019 muestra cuáles estereotipos son derribados
    por: Fallas V., Cristina Autora 36472
    Publicado: ((28 )
INAMU

Con apoyo de: Embajada Española

INAMU Costa Rica Copyright-Todos los derechos reservados

Fecha de última actualización: Diciembre 2024

INAMU

La Información de este sitio está disponible y autorizada bajo la licencia de contenido "Open Database":

http://opendatacommons.org/licenses/odbl/1.0/

INAMU INAMU INAMU INAMU INAMU INAMU

Mapa del sitio

Accesibilidad

Política de uso

Preguntas frecuentes

INAMU

Para continuar, necesitamos tu consentimiento para el procesamiento de tus datos personales. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas nuestros términos y condiciones del "Aviso de Privacidad".