Mujeres: consumidoras influyentes: Un reciente estudio determinó que este año las mujeres controlarán el 80% de las decisiones de compra

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: González, Melissa Autora 36554
Idioma:sem conteúdo linguístico
Publicado em: (11
Acesso em linha:http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/larepublica_net__mujeres_consumidoras_influyentes.mht
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
_version_ 1818868515820535808
author González, Melissa Autora 36554
author_facet González, Melissa Autora 36554
author_sort González, Melissa Autora 36554
collection koha
id KOHA-OAI-TEST:639955
institution SIDOC INAMU
language zxx
publishDate (11
record_format koha
spelling KOHA-OAI-TEST:6399552023-10-26T21:29:03ZMujeres: consumidoras influyentes: Un reciente estudio determinó que este año las mujeres controlarán el 80% de las decisiones de compra González, Melissa Autora 36554 (11 may. 2011)zxxLa Repúblicahttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/larepublica_net__mujeres_consumidoras_influyentes.mht
spellingShingle González, Melissa Autora 36554
Mujeres: consumidoras influyentes: Un reciente estudio determinó que este año las mujeres controlarán el 80% de las decisiones de compra
title Mujeres: consumidoras influyentes: Un reciente estudio determinó que este año las mujeres controlarán el 80% de las decisiones de compra
title_full Mujeres: consumidoras influyentes: Un reciente estudio determinó que este año las mujeres controlarán el 80% de las decisiones de compra
title_fullStr Mujeres: consumidoras influyentes: Un reciente estudio determinó que este año las mujeres controlarán el 80% de las decisiones de compra
title_full_unstemmed Mujeres: consumidoras influyentes: Un reciente estudio determinó que este año las mujeres controlarán el 80% de las decisiones de compra
title_short Mujeres: consumidoras influyentes: Un reciente estudio determinó que este año las mujeres controlarán el 80% de las decisiones de compra
title_sort mujeres: consumidoras influyentes: un reciente estudio determinó que este año las mujeres controlarán el 80% de las decisiones de compra
url http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/larepublica_net__mujeres_consumidoras_influyentes.mht
work_keys_str_mv AT gonzalezmelissaautora36554 mujeresconsumidorasinfluyentesunrecienteestudiodeterminoqueesteanolasmujerescontrolaranel80delasdecisionesdecompra