Amas de casa selectivas con ofertas: Estudio muestra que 30% son propensas a usar promociones, pero 24% siguen siendo incrédulas

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Brenes Quirós, César Augusto Autor 37207
Idioma:sem conteúdo linguístico
Publicado em: (23
Assuntos:
Acesso em linha:http://www.elfinancierocr.com/ef_archivo/2011/mayo/29/negocios2780141.html
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/amas_de_casa_selectivas_con_ofertas__negocios__elfinancierocr_com.mht
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
_version_ 1818868551310639104
author Brenes Quirós, César Augusto Autor 37207
author_facet Brenes Quirós, César Augusto Autor 37207
author_sort Brenes Quirós, César Augusto Autor 37207
collection koha
id KOHA-OAI-TEST:640233
institution SIDOC INAMU
language zxx
publishDate (23
record_format koha
spelling KOHA-OAI-TEST:6402332023-10-26T21:29:13ZAmas de casa selectivas con ofertas: Estudio muestra que 30% son propensas a usar promociones, pero 24% siguen siendo incrédulas Brenes Quirós, César Augusto Autor 37207 (23 may. 2011)zxxECONOMÍA DOMÉSTICACOSTO DE LA VIDAEl Financierohttp://www.elfinancierocr.com/ef_archivo/2011/mayo/29/negocios2780141.htmlhttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/amas_de_casa_selectivas_con_ofertas__negocios__elfinancierocr_com.mht
spellingShingle ECONOMÍA DOMÉSTICA
COSTO DE LA VIDA
ECONOMÍA DOMÉSTICA
COSTO DE LA VIDA
Brenes Quirós, César Augusto Autor 37207
Amas de casa selectivas con ofertas: Estudio muestra que 30% son propensas a usar promociones, pero 24% siguen siendo incrédulas
title Amas de casa selectivas con ofertas: Estudio muestra que 30% son propensas a usar promociones, pero 24% siguen siendo incrédulas
title_full Amas de casa selectivas con ofertas: Estudio muestra que 30% son propensas a usar promociones, pero 24% siguen siendo incrédulas
title_fullStr Amas de casa selectivas con ofertas: Estudio muestra que 30% son propensas a usar promociones, pero 24% siguen siendo incrédulas
title_full_unstemmed Amas de casa selectivas con ofertas: Estudio muestra que 30% son propensas a usar promociones, pero 24% siguen siendo incrédulas
title_short Amas de casa selectivas con ofertas: Estudio muestra que 30% son propensas a usar promociones, pero 24% siguen siendo incrédulas
title_sort amas de casa selectivas con ofertas: estudio muestra que 30% son propensas a usar promociones, pero 24% siguen siendo incrédulas
topic ECONOMÍA DOMÉSTICA
COSTO DE LA VIDA
ECONOMÍA DOMÉSTICA
COSTO DE LA VIDA
topic_facet ECONOMÍA DOMÉSTICA
COSTO DE LA VIDA
url http://www.elfinancierocr.com/ef_archivo/2011/mayo/29/negocios2780141.html
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/amas_de_casa_selectivas_con_ofertas__negocios__elfinancierocr_com.mht
work_keys_str_mv AT brenesquiroscesaraugustoautor37207 amasdecasaselectivasconofertasestudiomuestraque30sonpropensasausarpromocionespero24siguensiendoincredulas