Marcas se exponen al rechazo del consumidor con estereotipos de género en sus mensajes: El informe de "Perfil del Consumidor", realizado por White Rabbit - Saatchi & Saatchi y presentado por EF, muestra que la percepción sobre géneros cambió y con eso los hábitos de compra, pero 94% de las marcas siguen pautas basadas en prejuicios
Salvato in:
Autore principale: | Cordero, Carlos Autor 38853 |
---|---|
Lingua: | nessun contenuto linguistico |
Pubblicazione: |
(26
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://www.nacion.com/economia/consumo/marcas-se-exponen-al-rechazo-del-consumidor-con/G4DUPC6ENJDHZKQFPABQ5HLMCY/story/ http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosNacionales/marcas_se_exponen_al_rechazo_del_consumidor_con_estereotipo_637098421142870552.mht |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
¿Qué pasa cuando las marcas provocan conversaciones sobre diversidad? : La publicidad puede influir en la cultura y las empresas que apuestan por una causa relevante logran impacto social y de negocios
di: Montero Soto, Jéssica Inés Autora 37331
Pubblicazione: ((06-) -
Género y publicidad
di: Oller, Jorge Autor 39321
Pubblicazione: ((3 j) -
Publicidad sin estereotipos de género : Reino Unido también prohibiría anuncios que relacionen características físicas con el éxito romántico o social
di: Safranova, Valeriya Autora 38817
Pubblicazione: ((22-) -
Mujeres en Costa Rica pagan 8,13% más por productos idénticos o similares a los destinados para hombres: El Perfil del Consumidor 2019 incluye un estudio de precios realizada por White Rabbit - Saatchi & Saatchi
di: Fallas V., Cristina Autora 36472
Pubblicazione: ((21-) -
Comerciales enfatizan estereotipos
di: Zúñiga Morales, Ulises Autor 38116
Pubblicazione: ((11 )