Mujeres en Costa Rica pagan 8,13% más por productos idénticos o similares a los destinados para hombres: El Perfil del Consumidor 2019 incluye un estudio de precios realizada por White Rabbit - Saatchi & Saatchi

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Fallas V., Cristina Autora 36472
Sprache:Kein sprachlicher Inhalt
Veröffentlicht: (21-
Schlagworte:
Online-Zugang:https://www.elfinancierocr.com/negocios/mujeres-en-costa-rica-pagan-813-mas-por/JC6NGGWJT5GHTKODI6ZZ3MXTZE/story/
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosNacionales/mujeres_en_costa_rica_pagan_8,13__mas_por_productos_identic_637238621019285974.mht
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
_version_ 1818869845951774720
author Fallas V., Cristina Autora 36472
author_facet Fallas V., Cristina Autora 36472
author_sort Fallas V., Cristina Autora 36472
collection koha
id KOHA-OAI-TEST:650416
institution SIDOC INAMU
language zxx
publishDate (21-
record_format koha
spelling KOHA-OAI-TEST:6504162023-10-26T21:45:54ZMujeres en Costa Rica pagan 8,13% más por productos idénticos o similares a los destinados para hombres: El Perfil del Consumidor 2019 incluye un estudio de precios realizada por White Rabbit - Saatchi & Saatchi Fallas V., Cristina Autora 36472 (21-27/09/2019)zxxESTADÍSTICAS DE GÉNEROECONOMÍA Y GÉNERODESIGUALDADESEl Financierohttps://www.elfinancierocr.com/negocios/mujeres-en-costa-rica-pagan-813-mas-por/JC6NGGWJT5GHTKODI6ZZ3MXTZE/story/http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosNacionales/mujeres_en_costa_rica_pagan_8,13__mas_por_productos_identic_637238621019285974.mht
spellingShingle ESTADÍSTICAS DE GÉNERO
ECONOMÍA Y GÉNERO
DESIGUALDADES
ESTADÍSTICAS DE GÉNERO
ECONOMÍA Y GÉNERO
DESIGUALDADES
Fallas V., Cristina Autora 36472
Mujeres en Costa Rica pagan 8,13% más por productos idénticos o similares a los destinados para hombres: El Perfil del Consumidor 2019 incluye un estudio de precios realizada por White Rabbit - Saatchi & Saatchi
title Mujeres en Costa Rica pagan 8,13% más por productos idénticos o similares a los destinados para hombres: El Perfil del Consumidor 2019 incluye un estudio de precios realizada por White Rabbit - Saatchi & Saatchi
title_full Mujeres en Costa Rica pagan 8,13% más por productos idénticos o similares a los destinados para hombres: El Perfil del Consumidor 2019 incluye un estudio de precios realizada por White Rabbit - Saatchi & Saatchi
title_fullStr Mujeres en Costa Rica pagan 8,13% más por productos idénticos o similares a los destinados para hombres: El Perfil del Consumidor 2019 incluye un estudio de precios realizada por White Rabbit - Saatchi & Saatchi
title_full_unstemmed Mujeres en Costa Rica pagan 8,13% más por productos idénticos o similares a los destinados para hombres: El Perfil del Consumidor 2019 incluye un estudio de precios realizada por White Rabbit - Saatchi & Saatchi
title_short Mujeres en Costa Rica pagan 8,13% más por productos idénticos o similares a los destinados para hombres: El Perfil del Consumidor 2019 incluye un estudio de precios realizada por White Rabbit - Saatchi & Saatchi
title_sort mujeres en costa rica pagan 8,13% más por productos idénticos o similares a los destinados para hombres: el perfil del consumidor 2019 incluye un estudio de precios realizada por white rabbit - saatchi & saatchi
topic ESTADÍSTICAS DE GÉNERO
ECONOMÍA Y GÉNERO
DESIGUALDADES
ESTADÍSTICAS DE GÉNERO
ECONOMÍA Y GÉNERO
DESIGUALDADES
topic_facet ESTADÍSTICAS DE GÉNERO
ECONOMÍA Y GÉNERO
DESIGUALDADES
url https://www.elfinancierocr.com/negocios/mujeres-en-costa-rica-pagan-813-mas-por/JC6NGGWJT5GHTKODI6ZZ3MXTZE/story/
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosNacionales/mujeres_en_costa_rica_pagan_8,13__mas_por_productos_identic_637238621019285974.mht
work_keys_str_mv AT fallasvcristinaautora36472 mujeresencostaricapagan813masporproductosidenticososimilaresalosdestinadosparahombreselperfildelconsumidor2019incluyeunestudiodepreciosrealizadaporwhiterabbitsaatchisaatchi