Haga que su firma rompa roles de género: Perfil del Consumidor 2019 muestra cuáles estereotipos son derribados
Saved in:
主要作者: | Fallas V., Cristina Autora 36472 |
---|---|
语言: | 西班牙语 |
出版: |
(28
|
主题: | |
在线阅读: | https://www.pressreader.com/costa-rica/el-financiero-costa-rica/20190928/281878710104207 https://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/archivosPeriodicosNacionales/INAMU-PNA0000138381.pdf |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Sus consumidores rompen estereotipos, conozca cuáles son para acercarse más a los clientes: Tres de cada diez personas dejan atrás las pautas "usuales" del hombre y la mujer, según el Perfil del Consumidor 2019
由: Fallas V., Cristina Autora 36472
出版: ((21-) -
Los cuentos siguen contando... algunas reflexiones sobre los estereotipos
由: Turín, Adela Autora 26901
出版: (1995) -
Metodología para eliminar estereotipos sexuales en la educación y comunicación social dirigido a ONGs: informe del taller nacional
由: Ibarra Cerdas, Martha Autora 24449, et al.
出版: (1993) -
Comerciales enfatizan estereotipos
由: Zúñiga Morales, Ulises Autor 38116
出版: ((11 ) -
Sandra Echeverría se rebela contra los estereotipos
由: Matarrita Chaves, María Fernanda Autora 38198
出版: ((19 )