Salta al contenuto

Conocimiento especializado en género, igualdad y derechos humanos de las mujeres.

Conocimiento especializado en género

Conocimiento especializado en género, igualdad y derechos humanos de las mujeres.

Explore recursos esenciales para el avance de los derechos humanos de las mujeres y la igualdad entre mujeres y hombres.

Home Lineamientos
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
  • Entra
    • Ultime ricerche
    • Ricerca avanzata
    • Scorri il catalogo
    • Scorri in ordine alfabetico
    • Esplora selezioni
    • Materiali riservati (per i corsi)
    • Nuovi documenti
    • Suggerimenti per la ricerca
    • Chiedi al bibliotecario
    • FAQ
  • Citazione
  • Invia email
  • Stampa
  • Esporta il record
    • Esporta a RefWorks
    • Esporta a EndNoteWeb
    • Esporta a EndNote
  • Aggiungi alla lista
  • PLink permanente
Copertina

Fútbol y género

Salvato in:
Dettagli Bibliografici
Autore principale: Sagot, Jacques Autor 37270
Lingua:nessun contenuto linguistico
Pubblicazione: (26
Soggetti:
SEXISMO
ANÁLISIS DE GÉNERO
ESTEREOTIPOS
Accesso online:https://www.nacion.com/puro-deporte/futbol-nacional/opinion-futbol-y-genero/63S5JKDX3VA7VAFYHU5O7O2AFU/story/
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosNacionales/opinion_futbol_y_genero_-_la_nacion_637463256667079501.mht
Tags: Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
  • Posseduto
  • Descrizione
  • Commenti
  • Documenti analoghi
  • MARC21

Accesso online

https://www.nacion.com/puro-deporte/futbol-nacional/opinion-futbol-y-genero/63S5JKDX3VA7VAFYHU5O7O2AFU/story/
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosNacionales/opinion_futbol_y_genero_-_la_nacion_637463256667079501.mht

Documenti analoghi

  • Publicidad sin estereotipos de género : Reino Unido también prohibiría anuncios que relacionen características físicas con el éxito romántico o social
    di: Safranova, Valeriya Autora 38817
    Pubblicazione: ((22-)
  • ¿Qué irrita más a las mujeres?
    di: Arce, Mauricio Autor 36570
    Pubblicazione: ((30 )
  • Estrategia para combatir el sexismo en la publicidad : El 'femvertising' presenta una alternativa para darles la vuelta a los anuncios tradicionales.
    di: Ramírez Brunetti, Carla Autora 38868
    Pubblicazione: ((18 )
  • INDECOPI y publicidad sexista
    di: Estudio para la Defensa de los Derechos de la Mujer (Perú) Autoría 31365
    Pubblicazione: (2008)
  • Cuestión de sexos: Cómo nuestra mente, la sociedad y el neurosexismo crean la diferencia
    di: Fine, Cordelia Autora 31792, et al.
    Pubblicazione: (2011)
INAMU

Con apoyo de: Embajada Española

INAMU Costa Rica Copyright-Todos los derechos reservados

Fecha de última actualización: Diciembre 2024

INAMU

La Información de este sitio está disponible y autorizada bajo la licencia de contenido "Open Database":

http://opendatacommons.org/licenses/odbl/1.0/

INAMU INAMU INAMU INAMU INAMU INAMU

Mapa del sitio

Accesibilidad

Política de uso

Preguntas frecuentes

INAMU

Para continuar, necesitamos tu consentimiento para el procesamiento de tus datos personales. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas nuestros términos y condiciones del "Aviso de Privacidad".