Pular para o conteúdo

Conocimiento especializado en género, igualdad y derechos humanos de las mujeres.

Conocimiento especializado en género

Conocimiento especializado en género, igualdad y derechos humanos de las mujeres.

Explore recursos esenciales para el avance de los derechos humanos de las mujeres y la igualdad entre mujeres y hombres.

Início Lineamientos
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
  • Entrar
    • Histórico de buscas
    • Busca Avançada
    • Navegar o acervo
    • Navegar por ordem alfabética
    • Explorar canais
    • Bibliografia Recomendada
    • Novos itens
    • Dicas de Busca
    • Serviço de Referência
    • Perguntas Frequentes
  • Citar
  • Enviar por e-mail
  • Imprimir
  • Exportar registro
    • Exportar para RefWorks
    • Exportar para EndNoteWeb
    • Exportar para EndNote
  • Salvar na lista
  • Link permanente
Imagem da capa

Fútbol y género

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Sagot, Jacques Autor 37270
Idioma:sem conteúdo linguístico
Publicado em: (26
Assuntos:
SEXISMO
ANÁLISIS DE GÉNERO
ESTEREOTIPOS
Acesso em linha:https://www.nacion.com/puro-deporte/futbol-nacional/opinion-futbol-y-genero/63S5JKDX3VA7VAFYHU5O7O2AFU/story/
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosNacionales/opinion_futbol_y_genero_-_la_nacion_637463256667079501.mht
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
  • Itens
  • Descrição
  • Comentários
  • Registros relacionados
  • Registro fonte

Internet

https://www.nacion.com/puro-deporte/futbol-nacional/opinion-futbol-y-genero/63S5JKDX3VA7VAFYHU5O7O2AFU/story/
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosNacionales/opinion_futbol_y_genero_-_la_nacion_637463256667079501.mht

Registros relacionados

  • Publicidad sin estereotipos de género : Reino Unido también prohibiría anuncios que relacionen características físicas con el éxito romántico o social
    por: Safranova, Valeriya Autora 38817
    Publicado em: ((22-)
  • ¿Qué irrita más a las mujeres?
    por: Arce, Mauricio Autor 36570
    Publicado em: ((30 )
  • Estrategia para combatir el sexismo en la publicidad : El 'femvertising' presenta una alternativa para darles la vuelta a los anuncios tradicionales.
    por: Ramírez Brunetti, Carla Autora 38868
    Publicado em: ((18 )
  • INDECOPI y publicidad sexista
    por: Estudio para la Defensa de los Derechos de la Mujer (Perú) Autoría 31365
    Publicado em: (2008)
  • Cuestión de sexos: Cómo nuestra mente, la sociedad y el neurosexismo crean la diferencia
    por: Fine, Cordelia Autora 31792, et al.
    Publicado em: (2011)
INAMU

Con apoyo de: Embajada Española

INAMU Costa Rica Copyright-Todos los derechos reservados

Fecha de última actualización: Diciembre 2024

INAMU

La Información de este sitio está disponible y autorizada bajo la licencia de contenido "Open Database":

http://opendatacommons.org/licenses/odbl/1.0/

INAMU INAMU INAMU INAMU INAMU INAMU

Mapa del sitio

Accesibilidad

Política de uso

Preguntas frecuentes

INAMU

Para continuar, necesitamos tu consentimiento para el procesamiento de tus datos personales. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas nuestros términos y condiciones del "Aviso de Privacidad".