"Un texto es una catapulta para pensar y cuestionar": La alfabetización del siglo XXI ya no equivale a identificar letras y decodificar palabras; la economía de la información exige personas capaces de analizar, interpretar y crear. El nuevo alfabetismo obliga al sistema educativo a estimular a los niños a p
Salvato in:
Autore principale: | |
---|---|
Lingua: | nessun contenuto linguistico |
Pubblicazione: |
(18
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://www.nacion.com/2013-03-18/ElPais/-un-texto-es-una-catapulta-para-pensar-y-cuestionar-.aspx http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/un_texto_es_una_catapulta_para_pensar_y_cuestionar__el_pas__la_nacin.mht |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
_version_ | 1818871571948765184 |
---|---|
author | Ross Arguedas, Amy Autora 36609 |
author_facet | Ross Arguedas, Amy Autora 36609 |
author_sort | Ross Arguedas, Amy Autora 36609 |
collection | koha |
id | KOHA-OAI-TEST:663886 |
institution | SIDOC INAMU |
language | zxx |
publishDate | (18 |
record_format | koha |
spelling | KOHA-OAI-TEST:6638862023-10-26T22:03:51Z"Un texto es una catapulta para pensar y cuestionar": La alfabetización del siglo XXI ya no equivale a identificar letras y decodificar palabras; la economía de la información exige personas capaces de analizar, interpretar y crear. El nuevo alfabetismo obliga al sistema educativo a estimular a los niños a p Ross Arguedas, Amy Autora 36609 (18 mar. 2013)zxxMUJERES PROFESIONALESENTREVISTALa Naciónhttp://www.nacion.com/2013-03-18/ElPais/-un-texto-es-una-catapulta-para-pensar-y-cuestionar-.aspxhttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/un_texto_es_una_catapulta_para_pensar_y_cuestionar__el_pas__la_nacin.mht |
spellingShingle | MUJERES PROFESIONALES ENTREVISTA MUJERES PROFESIONALES ENTREVISTA Ross Arguedas, Amy Autora 36609 "Un texto es una catapulta para pensar y cuestionar": La alfabetización del siglo XXI ya no equivale a identificar letras y decodificar palabras; la economía de la información exige personas capaces de analizar, interpretar y crear. El nuevo alfabetismo obliga al sistema educativo a estimular a los niños a p |
title | "Un texto es una catapulta para pensar y cuestionar": La alfabetización del siglo XXI ya no equivale a identificar letras y decodificar palabras; la economía de la información exige personas capaces de analizar, interpretar y crear. El nuevo alfabetismo obliga al sistema educativo a estimular a los niños a p |
title_full | "Un texto es una catapulta para pensar y cuestionar": La alfabetización del siglo XXI ya no equivale a identificar letras y decodificar palabras; la economía de la información exige personas capaces de analizar, interpretar y crear. El nuevo alfabetismo obliga al sistema educativo a estimular a los niños a p |
title_fullStr | "Un texto es una catapulta para pensar y cuestionar": La alfabetización del siglo XXI ya no equivale a identificar letras y decodificar palabras; la economía de la información exige personas capaces de analizar, interpretar y crear. El nuevo alfabetismo obliga al sistema educativo a estimular a los niños a p |
title_full_unstemmed | "Un texto es una catapulta para pensar y cuestionar": La alfabetización del siglo XXI ya no equivale a identificar letras y decodificar palabras; la economía de la información exige personas capaces de analizar, interpretar y crear. El nuevo alfabetismo obliga al sistema educativo a estimular a los niños a p |
title_short | "Un texto es una catapulta para pensar y cuestionar": La alfabetización del siglo XXI ya no equivale a identificar letras y decodificar palabras; la economía de la información exige personas capaces de analizar, interpretar y crear. El nuevo alfabetismo obliga al sistema educativo a estimular a los niños a p |
title_sort | "un texto es una catapulta para pensar y cuestionar": la alfabetización del siglo xxi ya no equivale a identificar letras y decodificar palabras; la economía de la información exige personas capaces de analizar, interpretar y crear. el nuevo alfabetismo obliga al sistema educativo a estimular a los niños a p |
topic | MUJERES PROFESIONALES ENTREVISTA MUJERES PROFESIONALES ENTREVISTA |
topic_facet | MUJERES PROFESIONALES ENTREVISTA |
url | http://www.nacion.com/2013-03-18/ElPais/-un-texto-es-una-catapulta-para-pensar-y-cuestionar-.aspx http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/un_texto_es_una_catapulta_para_pensar_y_cuestionar__el_pas__la_nacin.mht |
work_keys_str_mv | AT rossarguedasamyautora36609 untextoesunacatapultaparapensarycuestionarlaalfabetizaciondelsigloxxiyanoequivaleaidentificarletrasydecodificarpalabraslaeconomiadelainformacionexigepersonascapacesdeanalizarinterpretarycrearelnuevoalfabetismoobligaalsistemaeducativoaestimularalosninosap |