"Un texto es una catapulta para pensar y cuestionar": La alfabetización del siglo XXI ya no equivale a identificar letras y decodificar palabras; la economía de la información exige personas capaces de analizar, interpretar y crear. El nuevo alfabetismo obliga al sistema educativo a estimular a los niños a p

Salvato in:
Dettagli Bibliografici
Autore principale: Ross Arguedas, Amy Autora 36609
Lingua:nessun contenuto linguistico
Pubblicazione: (18
Soggetti:
Accesso online:http://www.nacion.com/2013-03-18/ElPais/-un-texto-es-una-catapulta-para-pensar-y-cuestionar-.aspx
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/un_texto_es_una_catapulta_para_pensar_y_cuestionar__el_pas__la_nacin.mht
Tags: Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
_version_ 1818871571948765184
author Ross Arguedas, Amy Autora 36609
author_facet Ross Arguedas, Amy Autora 36609
author_sort Ross Arguedas, Amy Autora 36609
collection koha
id KOHA-OAI-TEST:663886
institution SIDOC INAMU
language zxx
publishDate (18
record_format koha
spelling KOHA-OAI-TEST:6638862023-10-26T22:03:51Z"Un texto es una catapulta para pensar y cuestionar": La alfabetización del siglo XXI ya no equivale a identificar letras y decodificar palabras; la economía de la información exige personas capaces de analizar, interpretar y crear. El nuevo alfabetismo obliga al sistema educativo a estimular a los niños a p Ross Arguedas, Amy Autora 36609 (18 mar. 2013)zxxMUJERES PROFESIONALESENTREVISTALa Naciónhttp://www.nacion.com/2013-03-18/ElPais/-un-texto-es-una-catapulta-para-pensar-y-cuestionar-.aspxhttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/un_texto_es_una_catapulta_para_pensar_y_cuestionar__el_pas__la_nacin.mht
spellingShingle MUJERES PROFESIONALES
ENTREVISTA
MUJERES PROFESIONALES
ENTREVISTA
Ross Arguedas, Amy Autora 36609
"Un texto es una catapulta para pensar y cuestionar": La alfabetización del siglo XXI ya no equivale a identificar letras y decodificar palabras; la economía de la información exige personas capaces de analizar, interpretar y crear. El nuevo alfabetismo obliga al sistema educativo a estimular a los niños a p
title "Un texto es una catapulta para pensar y cuestionar": La alfabetización del siglo XXI ya no equivale a identificar letras y decodificar palabras; la economía de la información exige personas capaces de analizar, interpretar y crear. El nuevo alfabetismo obliga al sistema educativo a estimular a los niños a p
title_full "Un texto es una catapulta para pensar y cuestionar": La alfabetización del siglo XXI ya no equivale a identificar letras y decodificar palabras; la economía de la información exige personas capaces de analizar, interpretar y crear. El nuevo alfabetismo obliga al sistema educativo a estimular a los niños a p
title_fullStr "Un texto es una catapulta para pensar y cuestionar": La alfabetización del siglo XXI ya no equivale a identificar letras y decodificar palabras; la economía de la información exige personas capaces de analizar, interpretar y crear. El nuevo alfabetismo obliga al sistema educativo a estimular a los niños a p
title_full_unstemmed "Un texto es una catapulta para pensar y cuestionar": La alfabetización del siglo XXI ya no equivale a identificar letras y decodificar palabras; la economía de la información exige personas capaces de analizar, interpretar y crear. El nuevo alfabetismo obliga al sistema educativo a estimular a los niños a p
title_short "Un texto es una catapulta para pensar y cuestionar": La alfabetización del siglo XXI ya no equivale a identificar letras y decodificar palabras; la economía de la información exige personas capaces de analizar, interpretar y crear. El nuevo alfabetismo obliga al sistema educativo a estimular a los niños a p
title_sort "un texto es una catapulta para pensar y cuestionar": la alfabetización del siglo xxi ya no equivale a identificar letras y decodificar palabras; la economía de la información exige personas capaces de analizar, interpretar y crear. el nuevo alfabetismo obliga al sistema educativo a estimular a los niños a p
topic MUJERES PROFESIONALES
ENTREVISTA
MUJERES PROFESIONALES
ENTREVISTA
topic_facet MUJERES PROFESIONALES
ENTREVISTA
url http://www.nacion.com/2013-03-18/ElPais/-un-texto-es-una-catapulta-para-pensar-y-cuestionar-.aspx
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/un_texto_es_una_catapulta_para_pensar_y_cuestionar__el_pas__la_nacin.mht
work_keys_str_mv AT rossarguedasamyautora36609 untextoesunacatapultaparapensarycuestionarlaalfabetizaciondelsigloxxiyanoequivaleaidentificarletrasydecodificarpalabraslaeconomiadelainformacionexigepersonascapacesdeanalizarinterpretarycrearelnuevoalfabetismoobligaalsistemaeducativoaestimularalosninosap