Sacar cita en la CCSS es un calvario para 85% de asegurados: Solo 159 de los 1.103 Ebáis ofrecen opción de programar consulta por teléfono; Caja estudia plan para extender servicio de llamadas a otros 200 centros

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Díaz, Luis Eduardo Autor 36482
Idioma:sin contenido lingüístico
Publicado: (11
Materias:
Acceso en línea:http://www.nacion.com/nacional/salud-publica/Sacar-CCSS-calvario-millones-personas_0_1413858658.html
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosNacionales/sacar_cita_en_la_ccss_es_un_calvario_para_85__de_asegurados.mht
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
_version_ 1818872125019127808
author Díaz, Luis Eduardo Autor 36482
author_facet Díaz, Luis Eduardo Autor 36482
author_sort Díaz, Luis Eduardo Autor 36482
collection koha
id KOHA-OAI-TEST:668245
institution SIDOC INAMU
language zxx
publishDate (11
record_format koha
spelling KOHA-OAI-TEST:6682452023-10-26T22:06:38ZSacar cita en la CCSS es un calvario para 85% de asegurados: Solo 159 de los 1.103 Ebáis ofrecen opción de programar consulta por teléfono; Caja estudia plan para extender servicio de llamadas a otros 200 centros Díaz, Luis Eduardo Autor 36482 (11 may. 2014)zxxSERVICIOS DE SALUDCAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIALLa Naciónhttp://www.nacion.com/nacional/salud-publica/Sacar-CCSS-calvario-millones-personas_0_1413858658.htmlhttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosNacionales/sacar_cita_en_la_ccss_es_un_calvario_para_85__de_asegurados.mht
spellingShingle SERVICIOS DE SALUD
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
SERVICIOS DE SALUD
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
Díaz, Luis Eduardo Autor 36482
Sacar cita en la CCSS es un calvario para 85% de asegurados: Solo 159 de los 1.103 Ebáis ofrecen opción de programar consulta por teléfono; Caja estudia plan para extender servicio de llamadas a otros 200 centros
title Sacar cita en la CCSS es un calvario para 85% de asegurados: Solo 159 de los 1.103 Ebáis ofrecen opción de programar consulta por teléfono; Caja estudia plan para extender servicio de llamadas a otros 200 centros
title_full Sacar cita en la CCSS es un calvario para 85% de asegurados: Solo 159 de los 1.103 Ebáis ofrecen opción de programar consulta por teléfono; Caja estudia plan para extender servicio de llamadas a otros 200 centros
title_fullStr Sacar cita en la CCSS es un calvario para 85% de asegurados: Solo 159 de los 1.103 Ebáis ofrecen opción de programar consulta por teléfono; Caja estudia plan para extender servicio de llamadas a otros 200 centros
title_full_unstemmed Sacar cita en la CCSS es un calvario para 85% de asegurados: Solo 159 de los 1.103 Ebáis ofrecen opción de programar consulta por teléfono; Caja estudia plan para extender servicio de llamadas a otros 200 centros
title_short Sacar cita en la CCSS es un calvario para 85% de asegurados: Solo 159 de los 1.103 Ebáis ofrecen opción de programar consulta por teléfono; Caja estudia plan para extender servicio de llamadas a otros 200 centros
title_sort sacar cita en la ccss es un calvario para 85% de asegurados: solo 159 de los 1.103 ebáis ofrecen opción de programar consulta por teléfono; caja estudia plan para extender servicio de llamadas a otros 200 centros
topic SERVICIOS DE SALUD
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
SERVICIOS DE SALUD
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
topic_facet SERVICIOS DE SALUD
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
url http://www.nacion.com/nacional/salud-publica/Sacar-CCSS-calvario-millones-personas_0_1413858658.html
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosNacionales/sacar_cita_en_la_ccss_es_un_calvario_para_85__de_asegurados.mht
work_keys_str_mv AT diazluiseduardoautor36482 sacarcitaenlaccssesuncalvariopara85deaseguradossolo159delos1103ebaisofrecenopciondeprogramarconsultaportelefonocajaestudiaplanparaextenderserviciodellamadasaotros200centros