Sacar cita en la CCSS es un calvario para 85% de asegurados: Solo 159 de los 1.103 Ebáis ofrecen opción de programar consulta por teléfono; Caja estudia plan para extender servicio de llamadas a otros 200 centros

Bewaard in:
Bibliografische gegevens
Hoofdauteur: Díaz, Luis Eduardo Autor 36482
Taal:Geen linguïstische inhoud
Gepubliceerd in: (11
Onderwerpen:
Online toegang:http://www.nacion.com/nacional/salud-publica/Sacar-CCSS-calvario-millones-personas_0_1413858658.html
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosNacionales/sacar_cita_en_la_ccss_es_un_calvario_para_85__de_asegurados.mht
Tags: Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
_version_ 1818872125019127808
author Díaz, Luis Eduardo Autor 36482
author_facet Díaz, Luis Eduardo Autor 36482
author_sort Díaz, Luis Eduardo Autor 36482
collection koha
id KOHA-OAI-TEST:668245
institution SIDOC INAMU
language zxx
publishDate (11
record_format koha
spelling KOHA-OAI-TEST:6682452023-10-26T22:06:38ZSacar cita en la CCSS es un calvario para 85% de asegurados: Solo 159 de los 1.103 Ebáis ofrecen opción de programar consulta por teléfono; Caja estudia plan para extender servicio de llamadas a otros 200 centros Díaz, Luis Eduardo Autor 36482 (11 may. 2014)zxxSERVICIOS DE SALUDCAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIALLa Naciónhttp://www.nacion.com/nacional/salud-publica/Sacar-CCSS-calvario-millones-personas_0_1413858658.htmlhttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosNacionales/sacar_cita_en_la_ccss_es_un_calvario_para_85__de_asegurados.mht
spellingShingle SERVICIOS DE SALUD
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
SERVICIOS DE SALUD
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
Díaz, Luis Eduardo Autor 36482
Sacar cita en la CCSS es un calvario para 85% de asegurados: Solo 159 de los 1.103 Ebáis ofrecen opción de programar consulta por teléfono; Caja estudia plan para extender servicio de llamadas a otros 200 centros
title Sacar cita en la CCSS es un calvario para 85% de asegurados: Solo 159 de los 1.103 Ebáis ofrecen opción de programar consulta por teléfono; Caja estudia plan para extender servicio de llamadas a otros 200 centros
title_full Sacar cita en la CCSS es un calvario para 85% de asegurados: Solo 159 de los 1.103 Ebáis ofrecen opción de programar consulta por teléfono; Caja estudia plan para extender servicio de llamadas a otros 200 centros
title_fullStr Sacar cita en la CCSS es un calvario para 85% de asegurados: Solo 159 de los 1.103 Ebáis ofrecen opción de programar consulta por teléfono; Caja estudia plan para extender servicio de llamadas a otros 200 centros
title_full_unstemmed Sacar cita en la CCSS es un calvario para 85% de asegurados: Solo 159 de los 1.103 Ebáis ofrecen opción de programar consulta por teléfono; Caja estudia plan para extender servicio de llamadas a otros 200 centros
title_short Sacar cita en la CCSS es un calvario para 85% de asegurados: Solo 159 de los 1.103 Ebáis ofrecen opción de programar consulta por teléfono; Caja estudia plan para extender servicio de llamadas a otros 200 centros
title_sort sacar cita en la ccss es un calvario para 85% de asegurados: solo 159 de los 1.103 ebáis ofrecen opción de programar consulta por teléfono; caja estudia plan para extender servicio de llamadas a otros 200 centros
topic SERVICIOS DE SALUD
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
SERVICIOS DE SALUD
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
topic_facet SERVICIOS DE SALUD
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
url http://www.nacion.com/nacional/salud-publica/Sacar-CCSS-calvario-millones-personas_0_1413858658.html
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosNacionales/sacar_cita_en_la_ccss_es_un_calvario_para_85__de_asegurados.mht
work_keys_str_mv AT diazluiseduardoautor36482 sacarcitaenlaccssesuncalvariopara85deaseguradossolo159delos1103ebaisofrecenopciondeprogramarconsultaportelefonocajaestudiaplanparaextenderserviciodellamadasaotros200centros