Aller au contenu

Conocimiento especializado en género, igualdad y derechos humanos de las mujeres.

Conocimiento especializado en género

Conocimiento especializado en género, igualdad y derechos humanos de las mujeres.

Explore recursos esenciales para el avance de los derechos humanos de las mujeres y la igualdad entre mujeres y hombres.

Page d'accueil Lineamientos
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
  • Connexion
    • Historique de recherche
    • Recherche avancée
    • Parcourir le catalogue
    • Parcours alphabétique
    • Explorer avec les canaux
    • Exemplaires mis en réserve pour un cours
    • Nouveautés
    • Astuces pour la recherche
    • Contacter un bibliothécaire
    • FAQ
La page se rechargera après suppression d'un filtre. Réinitialiser les filtres
Filtres appliqués :
Suggestion de sujets: Enlever le filtre RELACIONES ECONÓMICAS
La page se rechargera après suppression d'un filtre.
Réinitialiser les filtres
Montrer les filtres (1)
Suggestion de sujets: Enlever le filtre RELACIONES ECONÓMICAS
  • Citer
  • Envoyer par courriel
  • Imprimer
  • Exporter les notices
    • Exporter vers RefWorks
    • Exporter vers EndNoteWeb
    • Exporter vers EndNote
  • Ajouter aux favoris
  • Permalien
Image de couverture de livre

Comerciales enfatizan estereotipos

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Zúñiga Morales, Ulises Autor 38116
Langue:Pas de contenu linguistique, non applicable
Publié: (11
Sujets:
PUBLICIDAD
MACHISMO
ESTEREOTIPOS DE GÉNERO
Accès en ligne:http://www.nacion.com/opinion/cartas/Cartas-Columna_0_1523647634.html
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosNacionales/cartas_a_la_columna_comerciales_enfatizan_estereotipos_635829210585066686.mht
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
  • Exemplaires
  • Description
  • Commentaires
  • Documents similaires
  • Affichage MARC

Internet

http://www.nacion.com/opinion/cartas/Cartas-Columna_0_1523647634.html
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosNacionales/cartas_a_la_columna_comerciales_enfatizan_estereotipos_635829210585066686.mht

Documents similaires

  • Publicidad sin estereotipos de género : Reino Unido también prohibiría anuncios que relacionen características físicas con el éxito romántico o social
    par: Safranova, Valeriya Autora 38817
    Publié: ((22-)
  • Marcas se exponen al rechazo del consumidor con estereotipos de género en sus mensajes: El informe de "Perfil del Consumidor", realizado por White Rabbit - Saatchi & Saatchi y presentado por EF, muestra que la percepción sobre géneros cambió y con eso los hábitos de compra, pero 94% de las marcas siguen pautas basadas en prejuicios
    par: Cordero, Carlos Autor 38853
    Publié: ((26 )
  • El hombre que no deberiamos ser: La revolución masculina que tantas mujeres llevan siglos esperando
    par: Salazar Benítez, Octavio Autor 31822
    Publié: (2018)
  • Estrategia para combatir el sexismo en la publicidad : El 'femvertising' presenta una alternativa para darles la vuelta a los anuncios tradicionales.
    par: Ramírez Brunetti, Carla Autora 38868
    Publié: ((18 )
  • Género y publicidad
    par: Oller, Jorge Autor 39321
    Publié: ((3 j)
INAMU

Con apoyo de: Embajada Española

INAMU Costa Rica Copyright-Todos los derechos reservados

Fecha de última actualización: Diciembre 2024

INAMU

La Información de este sitio está disponible y autorizada bajo la licencia de contenido "Open Database":

http://opendatacommons.org/licenses/odbl/1.0/

INAMU INAMU INAMU INAMU INAMU INAMU

Mapa del sitio

Accesibilidad

Política de uso

Preguntas frecuentes

INAMU

Para continuar, necesitamos tu consentimiento para el procesamiento de tus datos personales. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas nuestros términos y condiciones del "Aviso de Privacidad".