Ir para o conteúdo

Conocimiento especializado en género, igualdad y derechos humanos de las mujeres.

Conocimiento especializado en género

Conocimiento especializado en género, igualdad y derechos humanos de las mujeres.

Explore recursos esenciales para el avance de los derechos humanos de las mujeres y la igualdad entre mujeres y hombres.

Início Lineamientos
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
  • Entrar
    • Histórico de Pesquisas
    • Pesquisa Avançada
    • Percorrer o Catálogo
    • Percorrer por ordem alfabética
    • Explore Channels
    • Bibliografia Recomendada
    • Novos exemplares
    • Dicas de Pesquisa
    • Serviço de Referência
    • FAQs
  • Citar
  • Enviar por email
  • Imprimir
  • Exportar registo
    • Exportar para RefWorks
    • Exportar para EndNoteWeb
    • Exportar para EndNote
  • Adic. favoritos
  • Permanent link
Imagem da capa

Comerciales enfatizan estereotipos

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Zúñiga Morales, Ulises Autor 38116
Idioma:sem conteúdo linguístico
Publicado em: (11
Assuntos:
PUBLICIDAD
MACHISMO
ESTEREOTIPOS DE GÉNERO
Acesso em linha:http://www.nacion.com/opinion/cartas/Cartas-Columna_0_1523647634.html
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosNacionales/cartas_a_la_columna_comerciales_enfatizan_estereotipos_635829210585066686.mht
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
  • Exemplares
  • Descrição
  • Comentários
  • Registos relacionados
  • Registo fonte

Internet

http://www.nacion.com/opinion/cartas/Cartas-Columna_0_1523647634.html
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosNacionales/cartas_a_la_columna_comerciales_enfatizan_estereotipos_635829210585066686.mht

Registos relacionados

  • Publicidad sin estereotipos de género : Reino Unido también prohibiría anuncios que relacionen características físicas con el éxito romántico o social
    Por: Safranova, Valeriya Autora 38817
    Publicado em: ((22-)
  • Marcas se exponen al rechazo del consumidor con estereotipos de género en sus mensajes: El informe de "Perfil del Consumidor", realizado por White Rabbit - Saatchi & Saatchi y presentado por EF, muestra que la percepción sobre géneros cambió y con eso los hábitos de compra, pero 94% de las marcas siguen pautas basadas en prejuicios
    Por: Cordero, Carlos Autor 38853
    Publicado em: ((26 )
  • El hombre que no deberiamos ser: La revolución masculina que tantas mujeres llevan siglos esperando
    Por: Salazar Benítez, Octavio Autor 31822
    Publicado em: (2018)
  • Estrategia para combatir el sexismo en la publicidad : El 'femvertising' presenta una alternativa para darles la vuelta a los anuncios tradicionales.
    Por: Ramírez Brunetti, Carla Autora 38868
    Publicado em: ((18 )
  • Género y publicidad
    Por: Oller, Jorge Autor 39321
    Publicado em: ((3 j)
INAMU

Con apoyo de: Embajada Española

INAMU Costa Rica Copyright-Todos los derechos reservados

Fecha de última actualización: Diciembre 2024

INAMU

La Información de este sitio está disponible y autorizada bajo la licencia de contenido "Open Database":

http://opendatacommons.org/licenses/odbl/1.0/

INAMU INAMU INAMU INAMU INAMU INAMU

Mapa del sitio

Accesibilidad

Política de uso

Preguntas frecuentes

INAMU

Para continuar, necesitamos tu consentimiento para el procesamiento de tus datos personales. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas nuestros términos y condiciones del "Aviso de Privacidad".