Comerciales enfatizan estereotipos
Salvato in:
Autore principale: | Zúñiga Morales, Ulises Autor 38116 |
---|---|
Lingua: | nessun contenuto linguistico |
Pubblicazione: |
(11
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://www.nacion.com/opinion/cartas/Cartas-Columna_0_1523647634.html http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosNacionales/cartas_a_la_columna_comerciales_enfatizan_estereotipos_635829210585066686.mht |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Publicidad sin estereotipos de género : Reino Unido también prohibiría anuncios que relacionen características físicas con el éxito romántico o social
di: Safranova, Valeriya Autora 38817
Pubblicazione: ((22-) -
Marcas se exponen al rechazo del consumidor con estereotipos de género en sus mensajes: El informe de "Perfil del Consumidor", realizado por White Rabbit - Saatchi & Saatchi y presentado por EF, muestra que la percepción sobre géneros cambió y con eso los hábitos de compra, pero 94% de las marcas siguen pautas basadas en prejuicios
di: Cordero, Carlos Autor 38853
Pubblicazione: ((26 ) -
El hombre que no deberiamos ser: La revolución masculina que tantas mujeres llevan siglos esperando
di: Salazar Benítez, Octavio Autor 31822
Pubblicazione: (2018) -
Estrategia para combatir el sexismo en la publicidad : El 'femvertising' presenta una alternativa para darles la vuelta a los anuncios tradicionales.
di: Ramírez Brunetti, Carla Autora 38868
Pubblicazione: ((18 ) -
Género y publicidad
di: Oller, Jorge Autor 39321
Pubblicazione: ((3 j)