Comerciales enfatizan estereotipos
Enregistré dans:
Auteur principal: | Zúñiga Morales, Ulises Autor 38116 |
---|---|
Langue: | Pas de contenu linguistique, non applicable |
Publié: |
(11
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://www.nacion.com/opinion/cartas/Cartas-Columna_0_1523647634.html http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosNacionales/cartas_a_la_columna_comerciales_enfatizan_estereotipos_635829210585066686.mht |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Publicidad sin estereotipos de género : Reino Unido también prohibiría anuncios que relacionen características físicas con el éxito romántico o social
par: Safranova, Valeriya Autora 38817
Publié: ((22-) -
Marcas se exponen al rechazo del consumidor con estereotipos de género en sus mensajes: El informe de "Perfil del Consumidor", realizado por White Rabbit - Saatchi & Saatchi y presentado por EF, muestra que la percepción sobre géneros cambió y con eso los hábitos de compra, pero 94% de las marcas siguen pautas basadas en prejuicios
par: Cordero, Carlos Autor 38853
Publié: ((26 ) -
El hombre que no deberiamos ser: La revolución masculina que tantas mujeres llevan siglos esperando
par: Salazar Benítez, Octavio Autor 31822
Publié: (2018) -
Estrategia para combatir el sexismo en la publicidad : El 'femvertising' presenta una alternativa para darles la vuelta a los anuncios tradicionales.
par: Ramírez Brunetti, Carla Autora 38868
Publié: ((18 ) -
Género y publicidad
par: Oller, Jorge Autor 39321
Publié: ((3 j)