Weiter zum Inhalt

Conocimiento especializado en género, igualdad y derechos humanos de las mujeres.

Conocimiento especializado en género

Conocimiento especializado en género, igualdad y derechos humanos de las mujeres.

Explore recursos esenciales para el avance de los derechos humanos de las mujeres y la igualdad entre mujeres y hombres.

Home Lineamientos
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
  • Login
    • Suchhistorie
    • Erweiterte Suche
    • Katalog durchstöbern
    • Alphabetisch durchstöbern
    • Inhalte erkunden
    • Semesterapparat
    • Neuerscheinungen
    • Suchtipps
    • Fachauskunft der Bibliothek
    • Häufig gestellte Fragen
  • Zitieren
  • Als E-Mail versenden
  • Drucken
  • Datensatz exportieren
    • Exportieren nach RefWorks
    • Exportieren nach EndNoteWeb
    • Exportieren nach EndNote
  • Zu den Favoriten
  • Persistenter Link
Buchumschlag

Comerciales enfatizan estereotipos

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Zúñiga Morales, Ulises Autor 38116
Sprache:Kein sprachlicher Inhalt
Veröffentlicht: (11
Schlagworte:
PUBLICIDAD
MACHISMO
ESTEREOTIPOS DE GÉNERO
Online-Zugang:http://www.nacion.com/opinion/cartas/Cartas-Columna_0_1523647634.html
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosNacionales/cartas_a_la_columna_comerciales_enfatizan_estereotipos_635829210585066686.mht
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
  • Exemplare
  • Beschreibung
  • Kommentare
  • Ähnliche Einträge
  • Internformat

Online

http://www.nacion.com/opinion/cartas/Cartas-Columna_0_1523647634.html
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosNacionales/cartas_a_la_columna_comerciales_enfatizan_estereotipos_635829210585066686.mht

Ähnliche Einträge

  • Publicidad sin estereotipos de género : Reino Unido también prohibiría anuncios que relacionen características físicas con el éxito romántico o social
    von: Safranova, Valeriya Autora 38817
    Veröffentlicht: ((22-)
  • Marcas se exponen al rechazo del consumidor con estereotipos de género en sus mensajes: El informe de "Perfil del Consumidor", realizado por White Rabbit - Saatchi & Saatchi y presentado por EF, muestra que la percepción sobre géneros cambió y con eso los hábitos de compra, pero 94% de las marcas siguen pautas basadas en prejuicios
    von: Cordero, Carlos Autor 38853
    Veröffentlicht: ((26 )
  • El hombre que no deberiamos ser: La revolución masculina que tantas mujeres llevan siglos esperando
    von: Salazar Benítez, Octavio Autor 31822
    Veröffentlicht: (2018)
  • Estrategia para combatir el sexismo en la publicidad : El 'femvertising' presenta una alternativa para darles la vuelta a los anuncios tradicionales.
    von: Ramírez Brunetti, Carla Autora 38868
    Veröffentlicht: ((18 )
  • Género y publicidad
    von: Oller, Jorge Autor 39321
    Veröffentlicht: ((3 j)
INAMU

Con apoyo de: Embajada Española

INAMU Costa Rica Copyright-Todos los derechos reservados

Fecha de última actualización: Diciembre 2024

INAMU

La Información de este sitio está disponible y autorizada bajo la licencia de contenido "Open Database":

http://opendatacommons.org/licenses/odbl/1.0/

INAMU INAMU INAMU INAMU INAMU INAMU

Mapa del sitio

Accesibilidad

Política de uso

Preguntas frecuentes

INAMU

Para continuar, necesitamos tu consentimiento para el procesamiento de tus datos personales. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas nuestros términos y condiciones del "Aviso de Privacidad".