Salta al contenuto

Conocimiento especializado en género, igualdad y derechos humanos de las mujeres.

Conocimiento especializado en género

Conocimiento especializado en género, igualdad y derechos humanos de las mujeres.

Explore recursos esenciales para el avance de los derechos humanos de las mujeres y la igualdad entre mujeres y hombres.

Home Lineamientos
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
  • Entra
    • Ultime ricerche
    • Ricerca avanzata
    • Scorri il catalogo
    • Scorri in ordine alfabetico
    • Esplora selezioni
    • Materiali riservati (per i corsi)
    • Nuovi documenti
    • Suggerimenti per la ricerca
    • Chiedi al bibliotecario
    • FAQ
La pagina verrà ricaricata quando un filtro viene rimosso. Reset dei filtri
filtri attivi:
Soggetti: rimuovere filtro HURACÁN MITCH
La pagina verrà ricaricata quando un filtro viene rimosso.
Reset dei filtri
Mostra i filtri (1)
Soggetti: rimuovere filtro HURACÁN MITCH
  • Citazione
  • Invia email
  • Stampa
  • Esporta il record
    • Esporta a RefWorks
    • Esporta a EndNoteWeb
    • Esporta a EndNote
  • Aggiungi alla lista
  • PLink permanente
Copertina

Comerciales enfatizan estereotipos

Salvato in:
Dettagli Bibliografici
Autore principale: Zúñiga Morales, Ulises Autor 38116
Lingua:nessun contenuto linguistico
Pubblicazione: (11
Soggetti:
PUBLICIDAD
MACHISMO
ESTEREOTIPOS DE GÉNERO
Accesso online:http://www.nacion.com/opinion/cartas/Cartas-Columna_0_1523647634.html
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosNacionales/cartas_a_la_columna_comerciales_enfatizan_estereotipos_635829210585066686.mht
Tags: Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
  • Posseduto
  • Descrizione
  • Commenti
  • Documenti analoghi
  • MARC21

Accesso online

http://www.nacion.com/opinion/cartas/Cartas-Columna_0_1523647634.html
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosNacionales/cartas_a_la_columna_comerciales_enfatizan_estereotipos_635829210585066686.mht

Documenti analoghi

  • Publicidad sin estereotipos de género : Reino Unido también prohibiría anuncios que relacionen características físicas con el éxito romántico o social
    di: Safranova, Valeriya Autora 38817
    Pubblicazione: ((22-)
  • Marcas se exponen al rechazo del consumidor con estereotipos de género en sus mensajes: El informe de "Perfil del Consumidor", realizado por White Rabbit - Saatchi & Saatchi y presentado por EF, muestra que la percepción sobre géneros cambió y con eso los hábitos de compra, pero 94% de las marcas siguen pautas basadas en prejuicios
    di: Cordero, Carlos Autor 38853
    Pubblicazione: ((26 )
  • El hombre que no deberiamos ser: La revolución masculina que tantas mujeres llevan siglos esperando
    di: Salazar Benítez, Octavio Autor 31822
    Pubblicazione: (2018)
  • Estrategia para combatir el sexismo en la publicidad : El 'femvertising' presenta una alternativa para darles la vuelta a los anuncios tradicionales.
    di: Ramírez Brunetti, Carla Autora 38868
    Pubblicazione: ((18 )
  • Género y publicidad
    di: Oller, Jorge Autor 39321
    Pubblicazione: ((3 j)
INAMU

Con apoyo de: Embajada Española

INAMU Costa Rica Copyright-Todos los derechos reservados

Fecha de última actualización: Diciembre 2024

INAMU

La Información de este sitio está disponible y autorizada bajo la licencia de contenido "Open Database":

http://opendatacommons.org/licenses/odbl/1.0/

INAMU INAMU INAMU INAMU INAMU INAMU

Mapa del sitio

Accesibilidad

Política de uso

Preguntas frecuentes

INAMU

Para continuar, necesitamos tu consentimiento para el procesamiento de tus datos personales. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas nuestros términos y condiciones del "Aviso de Privacidad".