Ga door naar de inhoud

Conocimiento especializado en género, igualdad y derechos humanos de las mujeres.

Conocimiento especializado en género

Conocimiento especializado en género, igualdad y derechos humanos de las mujeres.

Explore recursos esenciales para el avance de los derechos humanos de las mujeres y la igualdad entre mujeres y hombres.

Home Lineamientos
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
  • Aanmelden
    • Zoekgeschiedenis
    • Uitgebreid zoeken
    • Blader door de catalogus
    • Blader alfabetisch
    • Ontdek de kanalen
    • College reserveringen
    • Nieuwe items
    • Zoektips
    • Vraag het een bibliothecaris
    • FAQs
Page will reload when a filter is removed. Wis alle filters
Applied Filters:
Gesuggereerde onderwerpen: Remove Filter BEIJING+5
Page will reload when a filter is removed.
Wis alle filters
Toon filters (1)
Gesuggereerde onderwerpen: Remove Filter BEIJING+5
  • Citeren
  • Versturen
  • Afdrukken
  • Exporteer Record
    • Exporteer naar RefWorks
    • Exporteer naar EndNoteWeb
    • Exporteer naar EndNote
  • Toevoegen aan favorieten
  • Permalink
Beeld op de omslag

Comerciales enfatizan estereotipos

Bewaard in:
Bibliografische gegevens
Hoofdauteur: Zúñiga Morales, Ulises Autor 38116
Taal:Geen linguïstische inhoud
Gepubliceerd in: (11
Onderwerpen:
PUBLICIDAD
MACHISMO
ESTEREOTIPOS DE GÉNERO
Online toegang:http://www.nacion.com/opinion/cartas/Cartas-Columna_0_1523647634.html
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosNacionales/cartas_a_la_columna_comerciales_enfatizan_estereotipos_635829210585066686.mht
Tags: Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
  • Exemplaren
  • Omschrijving
  • Commentaar
  • Gelijkaardige items
  • Personeel

Internet

http://www.nacion.com/opinion/cartas/Cartas-Columna_0_1523647634.html
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosNacionales/cartas_a_la_columna_comerciales_enfatizan_estereotipos_635829210585066686.mht

Gelijkaardige items

  • Publicidad sin estereotipos de género : Reino Unido también prohibiría anuncios que relacionen características físicas con el éxito romántico o social
    door: Safranova, Valeriya Autora 38817
    Gepubliceerd in: ((22-)
  • Marcas se exponen al rechazo del consumidor con estereotipos de género en sus mensajes: El informe de "Perfil del Consumidor", realizado por White Rabbit - Saatchi & Saatchi y presentado por EF, muestra que la percepción sobre géneros cambió y con eso los hábitos de compra, pero 94% de las marcas siguen pautas basadas en prejuicios
    door: Cordero, Carlos Autor 38853
    Gepubliceerd in: ((26 )
  • El hombre que no deberiamos ser: La revolución masculina que tantas mujeres llevan siglos esperando
    door: Salazar Benítez, Octavio Autor 31822
    Gepubliceerd in: (2018)
  • Estrategia para combatir el sexismo en la publicidad : El 'femvertising' presenta una alternativa para darles la vuelta a los anuncios tradicionales.
    door: Ramírez Brunetti, Carla Autora 38868
    Gepubliceerd in: ((18 )
  • Género y publicidad
    door: Oller, Jorge Autor 39321
    Gepubliceerd in: ((3 j)
INAMU

Con apoyo de: Embajada Española

INAMU Costa Rica Copyright-Todos los derechos reservados

Fecha de última actualización: Diciembre 2024

INAMU

La Información de este sitio está disponible y autorizada bajo la licencia de contenido "Open Database":

http://opendatacommons.org/licenses/odbl/1.0/

INAMU INAMU INAMU INAMU INAMU INAMU

Mapa del sitio

Accesibilidad

Política de uso

Preguntas frecuentes

INAMU

Para continuar, necesitamos tu consentimiento para el procesamiento de tus datos personales. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas nuestros términos y condiciones del "Aviso de Privacidad".