Sigue lucha por educación dual: Sindicatos continúan oponiéndose
Bewaard in:
Taal: | Geen linguïstische inhoud |
---|---|
Gepubliceerd in: |
(21
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://www.larepublica.net/noticia/sigue_lucha_por_educacion_dual/ http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosNacionales/la_republica_sigue_lucha_por_educacion_dual_635971758369831542.mht |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
_version_ | 1818873107768672256 |
---|---|
collection | koha |
id | KOHA-OAI-TEST:675956 |
institution | SIDOC INAMU |
language | zxx |
publishDate | (21 |
record_format | koha |
spelling | KOHA-OAI-TEST:6759562023-10-26T22:11:36ZSigue lucha por educación dual: Sindicatos continúan oponiéndose(21 abr. 2016)zxxCOSTA RICA. MINISTERIO DE EDUCACION PÚBLICALa Repúblicahttps://www.larepublica.net/noticia/sigue_lucha_por_educacion_dual/http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosNacionales/la_republica_sigue_lucha_por_educacion_dual_635971758369831542.mht |
spellingShingle | COSTA RICA. MINISTERIO DE EDUCACION PÚBLICA COSTA RICA. MINISTERIO DE EDUCACION PÚBLICA Sigue lucha por educación dual: Sindicatos continúan oponiéndose |
title | Sigue lucha por educación dual: Sindicatos continúan oponiéndose |
title_full | Sigue lucha por educación dual: Sindicatos continúan oponiéndose |
title_fullStr | Sigue lucha por educación dual: Sindicatos continúan oponiéndose |
title_full_unstemmed | Sigue lucha por educación dual: Sindicatos continúan oponiéndose |
title_short | Sigue lucha por educación dual: Sindicatos continúan oponiéndose |
title_sort | sigue lucha por educación dual: sindicatos continúan oponiéndose |
topic | COSTA RICA. MINISTERIO DE EDUCACION PÚBLICA COSTA RICA. MINISTERIO DE EDUCACION PÚBLICA |
topic_facet | COSTA RICA. MINISTERIO DE EDUCACION PÚBLICA |
url | https://www.larepublica.net/noticia/sigue_lucha_por_educacion_dual/ http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosNacionales/la_republica_sigue_lucha_por_educacion_dual_635971758369831542.mht |