Criterios de evaluación de publicidad comercial: Consejo Asesor de Propaganda, sesión 02-2016 del 18 de marzo del 2016
Publica los criterios de evaluación de publicidad comercial para cumplir con lo establecido en el artículo n. 1 de la Ley n. 5811: Ley que regula la propaganda que utilice la imagen de la mujer. Estos criterios se dividen en 8 grupos: criterios generales, criterios relacionados con la discriminación...
Enregistré dans:
Auteur principal: | |
---|---|
Langue: | espagnol |
Publié: |
(18
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://www.imprentanacional.go.cr/pub/2016/10/18/ALCA223_18_10_2016.pdf http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosOficiales/criterios_evalua_propaganda_636128412077137943.pdf http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosOficiales/alcance_223-2016_636135145320295967.JPG |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|