Criterios de evaluación de publicidad comercial: Consejo Asesor de Propaganda, sesión 02-2016 del 18 de marzo del 2016

Publica los criterios de evaluación de publicidad comercial para cumplir con lo establecido en el artículo n. 1 de la Ley n. 5811: Ley que regula la propaganda que utilice la imagen de la mujer. Estos criterios se dividen en 8 grupos: criterios generales, criterios relacionados con la discriminación...

Volledige beschrijving

Bewaard in:
Bibliografische gegevens
Hoofdauteur: Costa Rica. Ministerio de Gobernación y Policía. Oficina Control de Propaganda Autoría 28597
Taal:Spaans
Gepubliceerd in: (18
Onderwerpen:
Online toegang:http://www.imprentanacional.go.cr/pub/2016/10/18/ALCA223_18_10_2016.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosOficiales/criterios_evalua_propaganda_636128412077137943.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosOficiales/alcance_223-2016_636135145320295967.JPG
Tags: Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!